Los remix decks y la censura proteccionista de NI
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
tampoco hay que ser tan extremista, simplemente son empresarios defendiendo su negocio...
han creado un imperio y quieren dejar a la competencia fuera, lo vemos tooooodos los días y no nos escandalizamos...
si quereis dar una lección ya sabeis... no a la 2.5 y fuera.
por desgracia los últimos que han actualizado se van a tener que ir a la 2.5 por huevos porque vaya tela con la última actualización... uff!!
han creado un imperio y quieren dejar a la competencia fuera, lo vemos tooooodos los días y no nos escandalizamos...
si quereis dar una lección ya sabeis... no a la 2.5 y fuera.
por desgracia los últimos que han actualizado se van a tener que ir a la 2.5 por huevos porque vaya tela con la última actualización... uff!!
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:si quereis dar una lección ya sabeis...
yo seguiré ese camino...y sinceramente antes de nada a testeare la versión 2.5 por otros lares por mal que suene o mal que se vea..que ya solo faltaría que descuidasen el núcleo principal del soft..mezclar tracks sin mas...
no me gusta como huele todo esto ni un pelo
Milanozero escribió:yo quiero un soft libre y adecuarlo a los aparatos que a mi me de la gana..no los que me impongan..
VDJ????.......ja ja ja......XD
Totalmente de acuerdo......no se de que nos sorprendemos. Que estan entrando en el terreno "cabronazo" hard/soft de serato con su itch, pues si.....pero es su empresa y NO LO OLVIDEMOS, somos nosotros los que finalmente siempre nos adaptamos......y se acabaran vendiendo los F1 como churros, si no, al tiempo.
Yo no me preocuparia mucho la verdad, que en la nueva 2.5 solo vas a tener dos decks normales y los otros de samples??? supondo que los decks C y D tambien seran normales como antes, la putada es si para usar los samples con esta version tienes que tener si o si el F1, aunque si mantienen los "viejos"....tampoco habria problema.
Y opino lo mismo que Darwin......lo haran como el x1, con su propio lenguaje midi para rematar la faena, si no, no tendria gracia.......XD
Qué feliz soy con mi Traktor Scratch pro 2 (v.2.0.5 )...y con mi reloop dj3 ....mis time code , y mi audio 8 ....
No me gasto un céntimo más en algo que no me hace falta para MEZCLAR música ni para realizar mi oficio, y a los de NI.... que les zurzan...con lo que hay, hay más que suficiente....
Edito:
Aver que nos trae VDj8....cómo sea como se comenta.....
No me gasto un céntimo más en algo que no me hace falta para MEZCLAR música ni para realizar mi oficio, y a los de NI.... que les zurzan...con lo que hay, hay más que suficiente....
Edito:
Inge escribió:...........VDJ????.......ja ja ja......XD
Aver que nos trae VDj8....cómo sea como se comenta.....
...que siiiii, golosón.
...que a todos nos gustan "las chuches". Y el F-1 es muuuuy goloso. Cuando salgan vídeos en el "yutube" con un Dj chachi haciendo lo que siempre se hace (virguerías para demostrar lo que se puede hacer con un cacharro), entonces verás cómo nos lo pensamos.......aunque juremos en arameo.
...que siiiii, golosón.
...que a todos nos gustan "las chuches". Y el F-1 es muuuuy goloso. Cuando salgan vídeos en el "yutube" con un Dj chachi haciendo lo que siempre se hace (virguerías para demostrar lo que se puede hacer con un cacharro), entonces verás cómo nos lo pensamos.......aunque juremos en arameo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo