YA TODOS SE LES OLVIDO QUE REBAJARON EL SOFTWARE MÁS DE 50% ?
Y que, lo de los remix decks es temporal?
Yo creo, y pensando en una frase que me comento Milanozero por privi que tambien opino lo mismo, si lo que quieren es enfocar el soft con este hard para hacer cosas en vivo...............creo que tienen ellos mismos el enemigo en casa.
Por 75€ mas, ya que 250 sin llevar tarjeta me parece "un poco caro" por las lucer RBG.......aunque claro, parte del soft decidado), lo dicho....tienes la maschine mikro con su propio soft y hard hermano pequeño de la maschine y seguro que puedes hacer muuuuuchas mas cosas "al vuelo" que con el cacharro este (que no olvidemos que 250€ es para controlar SOLO un deck de samples, 500 lereles los dos.........)
Yo compraria antes la maschine mikro para estos menesteres que este.......
esque este tal f1...deberia haber sido una actualizacionde maschine..y pulir al 100 por 100 el aparato a la hora de tirar loops y muestras ya establecidas en cualquier formato..totalmente sincronizadas con su soft..hubiera sido un autentico golpe en la mesa como reivindicacion de un aparato de por si bueno..y con ello hubiera alcanzado casi la perfeccion..
en efecto..no lo han hecho y han sacado un controller especifico para ello..pero..la balanza aun esta muy muy clara por precio y posibilidades a la hora de jugar con muestras y samples en vivo..ellos mismos tienen el enenmigo en casa..mas versatil..mas libre y con muchisimas mas posibilidades a la hora de parcticamente todo..
para ellos su f1 y su nuevo formato..
Pues viendo las restricciones del software del Traktor 2.5, que sólo funcionará en pleno rendimiento con el Kontrol F1, casi mejor, como aconseja Inge, conviene pillarse un Maschine Mikro. Porque la hermana mayor es demasiado cara.
Por 76€ más y si hace más y mejor... la elección idónea. La Maschine... ¿funciona con el Traktor 2.3? o ¿con qué software se manejaría la Mikro y la Reloop Jockey III?
Gracias.
la hermana mayor la tienes en el mercado de segundamano a un precio semejante..y es total!!
por otro lado decir que maschine es un soft/hard..totalmente independiente a traktor..que su simbiosis es cojonuda..tambien..pero hay que saber distinguir conceptos..
sencillo..traktor por un lado con tu reloop..y maschine por otro lado ..recuerda maschine es un soft con hard dedicado..sincronizas ambos softs..y con tyraktor a jugar con tracks..y con maschine a darle rienda suelta atu imaginacion y a crear bases o lo que quieras..todo esto de forma sencilla y super intuitiva..maschine a poco tiempo que le dediques..empiezan a fluir bastantes cositas!!
Gracias, tío.
Echaré un vistazo a eso del Tyraktor... ni idea.
jajajja..si si traktor
No entiendo por que tanto problema. Digo, si realemente necesitas trabajar con 32 loops ademas de 2 canciones, mejor pasate a ableton live que para eso es muchisimo mejor, y no tienes limite de 32 o 64 loops. Lo que hacen en los videos es algo que realemnte nunca haria, insisto, como dj, mezclo 2 canciones, y mi trabajo esta en otro lado, no en el soft, o los loops, para eso ableton, o sincronizar los 2 que es tan facil como contar hasta 10. Imagina los problemas que da con los sample deck, que solo son 4 por lado, y no logran tener sincro, ni editando el grid manualmente, lo que puede pasar con 32 loops, y ni hablar del ram que te consume.
1