mod
#1 Según el manual: " Byte 26 ----- Parameter 21 --------------- #Bits 7"
LSB= 1 Semitone
Resonancia corresponde con el Parameter 24
Lo curiso es que luego en la página 54 dice: Matrix 1000 Global Parameters Data Formata
Byte 21-31 Not used.
Estamos hablado de la versión 1.10, aunque yo te recomiendo encarecídamente cambies a la nueva 1.16.
Funciona fráncamente bién y elimina muchos bugs y mejora la respuesta del filtro en tiempo real bastante.
Prueba a enviarle un mensaje del tipo "reset all controllers". A ver si es que se ha quedado pillado.
Hola
Tengo la versión 1.1.6 y el matrix va perfecto, no está bloqueado. No se aun como resolver la duda. a ver is alguien me ilumina. Igualmente gracias Soundprogramer
Has dado en el clavo Astropop, ahora todo tiene sentido y todo va perfecto...........Ahora a realizar el template o templates pq mira que tiene cosas este sinte:yuju:
Gracias a todos
Hola,
Me gustaría aportar que con el remote puedo ir manipulando los parámetros del soundquest ya qye reacciona a mensaje sysex. Esto me sirve para confirmar que el mapeo esta correcto ya que el matrix tiene muchos parámetros y a veces uno duda y es fácil equivocarse. Tardare unos días en realizar las templates pero si alguien las necesita que me pida sin problema.
saludos
mod
Yo algunos templates que preparé para otros equipos los colgué en la web de novationmusic (community->library->midi templates). Igual encuentras algo ya hecho para matrix 1000
Una preguntilla más...como se pone en el editor valores con signo en el editor del remote?
el detune del DCO2 es 6 byte singed -31++31.
En el mismo Remote puedes especificar el tipo de visualización si es de 0 a 127 o con signo tipo +\- y también el rango máximo. En el editor lo desconozco.
Saludos.
Hola
Visualizo la data en el display -64 to 63 correctamente pero en el soundquest solo se mueve el parámetro de 0 a 64. la verdad que no se que hago mal.
saludos
Mmmm pues ahi ni idea. Una cosa es lo que se visualiza y otra lo que se envia. Entiendo que con ese ajuste debes tener un rango de 0 a 127. El ejemplo clasico seria el del Pan. Visualizas de -63 (izquierda) a +63 (derecha) pero lo que se envia tiene un rando de 0 a 127, 0 izquierda, 64 centro y 127 derecha.
Salidos.