mod
#1 Es un trabajo similar al que se hizo en el Matrix 1000, aunque parece que da mejores resultados en
edición a tiempo real. Si se usa un editor creo que es muy interesante tener esta actualización.
Según el programador del firmware te garantiza una respuesta de unos 20ms al cambiar los valores de
edición por sysex, y eso es bastante mejora. Aparte de la corrección de algunos bugs del firmware original
parece que te permite manejar valores negativos de modulación para manejar esos datos con controladores
que los usen.
Parece que pide 25€ y creo que es un precio razonable. Eso es un trabajo de muchísimas horas de análisis
y compilación de código, es justo.
Yo el 6R no lo tengo pero con el 1000 hicieron un trabajo incluso mayor y merece la pena, es un dinero
bién gastado, sin duda.
¡Saludos!
Hola,
Yo también tengo la 2.15 en el Matrix 6R. ¿Alguien ha tenido éxito editándolo con una BCR-2000? Los sysex que he encontrado son para el Matrix 1000 y, por lo que sea, no parecen funcionar con el 6R.
Muchas gracias
Javi
mod
#6 Con tu respuesta no me queda muy claro lo que te da problemas. ¿Te refieres al archivo sysex para usar el template de edición BRC del Matrix o te refieres a los sysex de sonidos que se los envías al Matrix y no los carga o reconoce? Porque son dos cosas muy diferentes.
Eso si, olvídate de hacer transiciones suaves de edicion con el Matrix, te aviso que no, hay algo de retardo (lag) por el procesador. Con los sonidos pues debes de poder cargar bancos del Matrix 1000 sin problemas, son básicamente el mismo sinte.
Hola,
Sí, lo que me da problemas son los archivos syx que estoy intentando cargar en la controladora bcr y que en teoría se corresponden con plantillas para la bcr que pueden gobernar parámetros del matrix.
He probado dos y ninguno altera ningún parámetro del sinte (cut off, etc).
No tengo problemas con el matrix ni tengo problemas con una plantilla que tengo cargada en la misma bcr y que gobierna parámetros del Alpha juno correctamente. De ahí que sospeche que las plantillas que hay online para el matrix 1000 (o al menos las que yo he encontrado) no sirvan automáticamente para el matrix 6R.
Gracias por las respuestas.
Javi
#9 muchas gracias. Voy a usar esta información para cotejarla con el código del sysex que está en github y que a varios usuarios del matrix 1000 les ha funcionado. Estoy seguro de que es alguna tontería que se me está escapando, aunque he comprobado canales Midi y las típicas cosas y no parece ser eso.
Saludos
Javi