Alguien escribió:
Señalar que lo he probado en un pc viejo, viejo (Pentium II), que uso de backup, así que la velocidad ha sido penosa por culpa del procesador y disco duro. Aún así me ha parecido veloz para abrir 60 vips con sus archivos de audio asociados.
Que tiempo te ha tardado?.
Alguien escribió:
Un par de notas, a vuelapluma:
· La pantalla es muy grande (no cabe en la mia, con resolucion de 800x600)
· No me sale en la barra de tareas ni en la lista al cambiar con Alt+Tab.
No pensé que todavía se utilizaba esta resolución.
Lo he solucionado haciendo una versión de 800x600, está aquí:
http://ifile.it/iuhbv35/Instalar_SamVip ... 00x600.rar
Alguien escribió:
No deja seleccionar una carpeta donde tengas varias carpetas con vips. Yo quería seleccionar la carpeta "proyecto x" donde tengo la carpeta "versión01", "versión02" dentro de las cuales están los vips.
Esto lo tengo que mirar, por que el programa siempre pide el nombre de un Vip para abrir.
Haz una cosa, copia cualquier vip de una subcarpeta en la carpeta raiz, en tu caso "proyecto"
Con la opción "incluir subcarpetas" activada, abre ese proyecto que has copiado a "proyecto", y ya está, el programa se encarga de descodificar todos los vip's desde la carpeta raiz.
Pero me has dado una buena idea, voy a corregirlo para que seleccionando solo una carpeta, descodifique todos los vip's que contenga esa carpeta, y si tiene la opción "incluir subcarpetas", tambien los demas.
No se si has probado el Player, en esta versión de 800x600, está modificado las posiciones en pantalla, teniendo en cuenta que no caben la ventana de aplicacación y el Player, este le he dado prioridad para que esté encima.
Dime si has probado el docking de las 4 partes del Player.
Tambien en esta versión de 800x600, he implementado que al mover al aplicación el Player tambien lo haga.
Pruebalo en otro ordenador con mas resolución.
Lo más dificil para mí, es explicar todo lo que hace en un documento, pero puedes llegar a la ventana de Borrado, y si solo activas la opción de "Borrar asociados", borras todos los archivos (NO IMPRESCINDIBLES) de todos los de la lista "Archivos a borrar", o sea los: H2,HDP,etc que SAM al abrir un proyecto los vuelve a generar.
Yo tengo instalado un codecs que permite reproducir en esta aplicación (o en Windows) archivos de 24 bits.
Gracias y un saludo.