Alguien escribió:
He copiado los vips del proyecto grande, pero me hace una cosa rara ¿es normal que el primer panel esté en blanco?
No no es normal.
Alguien escribió:
Es como si no encontrara ningún archivo en uso en los vips
Alguien escribió:
Algo raro me ocurre. ¿Detecta archivos en uso o archivos grabados con el vip? No se si me explico. En este proyecto me facilitaron un montón de mp3 que yo importaba al programa, no eran grabaciones realizadas dentro del sampli
En lo que se refiere a descodificación:
Al programa le da igual que este en uso o no, también le da igual que existan los archivos o no, solo lee la información que hay dentro de cada archivo.vip, que está codificada, la descodifica y llena las listas 1 y 2.
En la lista 3 hace el listado de todos los proyectos.vip que hay en la/s carpeta/s.
La lista 4 si necesita que existan los archivos, pero solo en caso de ejecutar el Backup con las opciones de copia de seguridad y borrar inútiles.
Pero en tu captura salen en lugar de archivos de audio, nombres de Vip's, y eso no es normal.
Hasta que este depurado al 100%, no hagáis borrado ni copia de seguridad con el programa (salvo que hagáis copia antes con Windows), es muy arriesgado borrar sin tener depurado el programa (yo así lo hago).
Haz una cosa sube a este link, es gratis y muy rápido, todos los vips de esa prueba en un rar con el árbol de las carpetas como lo tienes tu.
http://ifile.it/
Me mandas un M.P. con el link de descarga, es la única forma de que yo pueda averiguar que pasa.
Tener en cuenta que el algoritmo de descodificación yo lo he hecho descifrando el contenido de los vip’s que yo tengo, que son de 3 tipos:
1 - Que tienen archivos de audio, aunque también lleven pistas MIDI
2 - Que sean templates, que el programa los discrimina, no llevan audio al menos en los que yo tengo.
3 - Que solo tienen información MIDI, sin pistas de audio mezcladas o bounceadas.
Pero no se si SAM genera otro tipo de vip’s que no conozco.
Por eso es tan importante tu colaboración con tu prueba, quizás tengas vip’s que yo no conozco.
Siento “el tocho” pero es difícil explicarlo en pocas palabras.
Un saludo y gracias por tu colaboración.