Fran, yo lo único que expongo es esa utilidad que tiene el propio programa.
Ya comente hace días que esperaré a probar tu programa, cuando el trabajo me lo permita.
Una cosa que siempre aconsejo es la "organización" a la hora de trabajar, mis compañeros me dicen que me "complico" demasiado, puede que si para ellos, pero no para mi, no es lo mismo tenerlo todo en el mismo saco que en cajas independientes, si lo tengo todo bien organizado en directorios/carpetas/subcarpetas... etc... etc, en un momento limpio lo que no me interesa, no tengo que estar buscando y comprobando si esto es de aquí o allí.
Cada uno tiene sus propios métodos o digamos manías de trabajo, que con el tiempo pueden cambiar, no lo dudo. No digo que unas sean mejores que otras, solo distintas, mucha veces con los comentarios que se hacen en este y otros foros descubres cosas nuevas que antes no sabias o no habías encontrado y que mejoran la manera de trabajar.
Repito y no quiero hacerme pesado ni desmerecer el trabajo que estáis haciendo que es buenísimo, pues que de momento y por el tipo de trabajos que estoy realizando, con el método que comento ya me es útil (de momento).
Otra cosa quería comentaros, prefiero tener los audios duplicados /triplicados/... guardados en cada trabajo que solo tenerlos en un solo sitio.
Eliminar todo lo que no se usa correcto y lo que si en cada trabajo.
Salut y buen rollo
De acuerdo DAG, pero es que a nadie (que sepa y que esté en su sano juicio) se le ocurriría programar un software que haga lo que ya hace SAM.
Tu método de trabajo sin duda es bueno, organizarse bien es ahorrar trabajo y problemas, pero tiene la desventaja de consumir una cantidad enorme de HD, duplicar o triplicar los proyectos es una forma muy eficaz de seguridad, pero también lo es "matar las moscas a cañonazos" no se te escapa ni una, pero tiene un costo muy elevado, pero es muy eficaz.
Pero no todo el mundo puede tener 4 0 5 HD de 1 tera, o estar constantemente salvando a DVD, la tecnología está para ahorrar tiempo y recursos, y a mi este sistema me complica menos la vida que el otro, me sobra el tiempo, tengo los conocimientos de programación necesarios, hacía 3 años que no programaba nada y no quiero que se me olvide (a mi edad mantener la mente activa es fundamental) y además me divierte y ayudo a algunas personas que si les puede resolver problemas, esto es suficiente motivación para mí.
Pero es que mi programa no solo limpia los archivos inútiles, es realmente un "Doctor Watson" de proyectos de SAM, que aunque no necesites limpiar nada, puedes ver y verificar todos los proyectos que tengas a partir de una Carpeta principal, sean 2 o 550, saber de que proyecto es cada archivo, poder oír los audios, saltar de un proyecto a otro en 2 o 3 segundos, pero sin abrir SAM. Si tu quieres saber que pistas tenia 6 versiones de un tema tienes que abrir SAM y 6 proyectos y ver los audios de cada uno y memorizarlos y pasar a otro, etc SAM no se desarrolló para esa tarea.
Cuando pruebes el programa, incluso una persona bien organizada como tú, lo utilizarás, quizás no para limpiar, pero lo utilizaras y comprobaras que es muy útil.
El lunes creo que podré tenerlo listo, he corregido 4 o 5 bugs que tenía, y sigo añadiéndole mas opciones útiles que se me ocurren (este afán de perfeccionismo, reconozco es una manía mía, a veces poco práctica), pero a veces con 10 o 20 líneas más de código, consigues un programa mejor.
Siento "publicar estos ladrillos" pero es otro de mis muchos defectos, me gusta explayarme a gusto.
Y no te preocupes conmigo siempre tendrás buen rollo, por que toda crítica hecha con respeto, puede no ser compartible pero tiene que ser respetable y respetada.
Un saludo.