Saludos
Render de FL
Saludos
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
Usa siempre 512 en interpolación al momento de exportar, con eso garantizas la máxima calidad posible.
Pero eso no necesariamente tiene que ver con que las mezclas suenen diferente al escucharlas fuera de FL... seguramente estás usando algún reproductor que tiene efectos o ecualización activada, o que tiene el volumen a un valor distinto a 100%.
Pero eso no necesariamente tiene que ver con que las mezclas suenen diferente al escucharlas fuera de FL... seguramente estás usando algún reproductor que tiene efectos o ecualización activada, o que tiene el volumen a un valor distinto a 100%.
Muchas gracias por guiarme ya voy aprendiendo, esta bien y ahora en mi caso yo he estado exportando un proyecto a 16bits y con el max poly desactivado y otras configuraciones, me sale mi problema el kick y los bajos suenan mas de lo normal comiendose las frecuencias altas y medias, en una d las pruebas exportando consegui q sonara bien al nivel del proyecto pero nose bien como lo hice
Gracias por la ayuda de verdad me es muy útil Salu2
Gracias por la ayuda de verdad me es muy útil Salu2
Deja las opciones de quality activadas... moverlas aleatoriamente sin saber para que sirven no va a resolver el tema.
Lo de tu mezcla sonando distinto fuera de FL pasa por otro lado, posiblemente no la estás haciendo muy bien y luego el reproductor externo que usas está exagerando de alguna manera los defectos que trae tu mezcla.
Estás usando ASIO en FL?
Lo de tu mezcla sonando distinto fuera de FL pasa por otro lado, posiblemente no la estás haciendo muy bien y luego el reproductor externo que usas está exagerando de alguna manera los defectos que trae tu mezcla.
Estás usando ASIO en FL?
Hilos similares
-
por VLN el 03/07/202331865
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo