Renderizado final en otro secuenciador ¿como se hace?

moshe
#1 por moshe el 06/12/2009
Hola de nuevo

Como Uds. sabran trabajar en FL studio resulta intuitivo y amigable;pero tambien sabran que su renderizado final es STEREO. Asi que para lograr renderizar en 5.1 por ejemplo; se requiere de un secuenciador que cubra esta espectativa
y de ser asi entonces cual seria ese secuenciador.

Ahora yo no se que tan factible es esto con REWIRE u afines , ya que es lo primero q se me ocurre
lo segundo es Protools pero creo que requiere de hadware especifico y no pienso invertir todavia



Gracias :o :o :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 07/12/2009
Podrías renderizar en 5 canales independientes. Porque lo que sí se puede hacer con FL es rutear para 5.1 y luego con el otro secuenciador tomas los 5 ó 6 canales y los exportas en un solo archivo.
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 07/12/2009
Pues me acuerdo que hace mil años jugaba con el nero Mixer q`tenia para hacer eso. (si no mal no recuerdo como se llamaba) Yo Jugaba con los wavs y los paneaba en distintos puntos no solo en dos si no en 5 paneles o quizas más. Tenia para el frente en las equinas de adelante y esquinas de atras. ¿Es a eso lo que le llaman 5.1?
Pues a mi me parecio muy util esa herramienta grababa a todo tipo de formato y soporte para VST :P ahora no se que abra pasado con mi CD del nero :roll: no lo veo hace años XD

Saluuudos See Yaa 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo