Hola
Gacias por la respuesta, ya me he revisado el hilo, y he aprendido alguas cosas pero la carga de cpu sigue siendo la misma, muy elevada dentro de fl studio, sin embargo la grafica de carga de cpu del Administrador de tareas, apenas llega a 10%.
Seguire buscando a ver.
gracias un saludo
Que plugins tienes cargados en el proyecto? Cuantos patrones distintos? Cuantos canales mixer? Cuantos rountings o subgrupos mixer has hecho? Te sucede con otros proyectos?
hola
El proyecto que abro es uno de los provecto de ejemplo, este, Zircon - Just Hold On (alpha team remix),y yo pensaba que con este procesador y la ram iria como la seda pero nada, yo creo que hay algo que no es compatible o hay que activar o configurar en win 8, pero no se...
gracias
Insisto, Te sucede con otros proyectos?
Si , en todos ,y el grafico de carga de cpu de Flstudio y de Windows no coincide, uno se sobrecarga y el otro ni se inmuta.
un saludo
El caso es que este proyecto que mencionas no es nada de otro mundo en cuanto a carga de recursos. Se basa bastante en samplers y sytrus. No obstante, en los canales mixer 2 y 3 hay dos plugins "pitcher" que sí podrian causar este problema (digo podrian, porque yo tengo un PC con menos prestaciones que el tuyo y me corre perfectamente).
Si te sucede lo mismo en todos, descarta la opción del pitcher. Será que tienes otras tareas en windows funcionando de fondo?
Ya, en el pc de sobremesa que tiene 6 años no me pasa, por eso estoy desconcertado, y no se que hacer...
se supone que con este procesador tendria que volar pero...
Qué versión de FL ocupas? he visto que este proyecto que mencionas está desde la versión 10, así que no sé si tienes la 10 o la 11.
pero las demas tareas deberian cargar la cpu del portatil, y apenas llega al 10% de carga sin picos ni nada...