En los portatiles, aparte, siempre es un sospechoso habitual el controlador de la bateria ACPI. Basta con desactivarlo antes de usar programas de audio, lo malo es que nos quedamos sin icono de bateria hasta que lo reactivamos.
Aunque no preguntas ni viene al caso, me viene a la cabeza un truco muy necesario en portatiles con Windows, si al conectar cualquier interfaz o dispositivo de audio por Usb hay ruido de acople, hay que anular la masa del cable del cargador y queda solucionado. Se puede usar un cable sin toma de tierra, un adaptador de shuko a enchufe estrecho, o poner cinta aislante sobre los conectores de tierra del enchufe del cargador.
1
Curioso esto de la tierra. Saludos.
Muchas gracias a todos, ahora me pongo a ver si soluciono algo con toda la informacion.
Ya os contare si consigo algo.
Con estas cosas te pasas mas tiempo arreglando que haciendo musica, pero con gente como vosotros se lleva mejor..., y hay esperanza de que llegue a funcionar... je je je
Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda,
un saludo....
Hola otra vez
He hecho varios cambios en el portátil y esto sigue igual,
asi que os mando un pantallazo para que veais el problema y si a alguien se le ocurre por donde va la cosa,
Como veis los consumos de cpu no coinciden.
os da alguna pista?
gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mejora algo, solo llega al 45%, pero no sube al 80% como antes, pero sigue igual....
gracias
Pero que has tenido que hacer? Activar o Desactivar estas opciones?
Desactivar las dos opciones.
Pues que curioso, lo normal seria que con las opciones activadas te fuera mejor. Con este es el segundo caso que conozco que sucede justamente lo contrario.
Bueno, has ganado algo. Lo bueno seria saber porque es así... yo no te sabria decir. En fin, pese a que haya disminuido la carga de CPU, notas mejora en el flujo de la reproducción? Aparecen aún los chasquidos?
Mejoran los chasquidos, pero con asio4all, con la audio2 dj si los tengo.
Yo pensaba que con un i7 con 4 nucleos 6 gb de ram me iba a olvidar de latencias y rendimiento durante un tiempo, si lo se no cambio el portatil....
o sera el windows 8...?
ya no se...
Es que lo único que tienes diferente a mi es, que usas W8 a 64bits y yo uso W7 a 32 bits. También tienes más RAM pero eso dudo que sea perjudicial.
He descubierto que solo usa un procesador, no usa varios a la vez, independientemente de las opciones activadas o desactivadas de antes.
Lo que creo que pasa, es que reparte lo que consume un procesador entre los demas , pero no se ayudan unos a otros.
Me explico.
Si el tema consume un 50% de cpu, y solo le dejo usar una de ellas, carga el 50% en esa cpu, pero si le dejo usar mas, reparte esa carga de trabajo entre las que le deje usar pero no suma mas proceso, es decir:
en la cpu 0 carga 12%
cpu 1 12%
cpu 2 12%
cpu 3 12%
pero no usa mas de lo que podria consumir con 1 cpu sola.
podria ser
te mando unos pantallazos , primero dejandole usar 4 dpus y luego solo dejandole usar una sola
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)