Estoy ahorrando a poquito a poco para poder renovar mi cabina, ya que los cachibaches que tengo son muy básicos, y tengo dudas entre modelos.
- Mis cascos han muerto (DEP) y estoy entre unos Monsters Beats Pro y unos Pioneer HDJ2000. Estoy "algo tocada" del oído, y necesito más que potencia, calidad y aislamiento. ¿Qué me recomiendan?
- Tocatas tengo, los Technics 1210MK5, me van muy bien y no los voy a cambiar, con unas Ortofon Concorde Elektro monísimas, pero los CD's sí (de hecho ya he vendido uno de ellos y el otro lo he puesto a la venta en Mercasonic); CDJ 100s de Pioneer, que sí que me han ido muy bien y estaba muy contenta con ellos, nunca me han dado ningún tipo de problema... Pero se me quedan cortos. Necesito más!! CDJ 850: ¿Qué les parece?
- Mesa: bueno, fue un regalo al que le tengo mucho cariño, es una Numark DM3001X. No es que sea gran cosa, pero me ha servido de mucho, y es dura como ella sola! Pero, me pasa lo mismo que con los CD's, se me queda pequeña. Estaba pensando en una Pioneer DJM 700. Me encantan las cosas de Pioneer (a pesar del precio) y la verdad es que no me he parado a mirar en otras marcas, no sé si me pueden aconsejar sobretodo en este aspecto...
Bueno, de momento esto es todo. Me queda mucho para comprarlo, pero estas son mis intenciones. Muchas gracias!! Un saludo!!