Hola compañer@s,
abro este hilo porque tengo una apogee duet que no está en garantía y uno de los canales no funciona y me gustaría saber donde puedo mandarla a reparar.... Un saludo y espero respuesta!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No sera un problema en la manguera de cables?
No, porque tengo también el break-out box de esa tarjeta en la cual no utilizo los cables y también falla una de las entradas... tiene que ser algo interno de la tarjeta.
Un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por favor, alguien que me diga algo. Un saludo!
¿Porque no te pones en contacto con el servicio técnico de apogee?
El servicio técnico de apogee está en california... y yo en cádiz el problema no es el inglés si no que al no estar en garantía, yo lo voy a tener que pagar de todas maneras y he vivido en aquella parte y la gente allí solo por levantarse del asiento para ponerse a arreglar la tarjeta te están cobrando lo que cuesta una nueva... sólo contemplo la opción de arreglarla en españa, aún así llamaria a la central de apogee en california por si acaso, pero si antes puedo solucionar el problema aqui, mejor...
Hola Mario! Soy Carlos, compañero gaditano. Oye, leyendo el hilo, me preguntaba si has dao con algún sitio donde te miraran la apogee. Tengo por ahí una One jodida y no se que hacer con ella. Saludos
Hola , algún sitio en Madrid??
Tuve un problema similar y creo que te saldrà mas a cuenta comprar una de segunda mano
bueno, yo no tengo ese problema, a mi es que ahora no me la reconoce
Hola,
yo estoy igual mi mac no me reconoce la tarjeta...
siempre había ido de lujo y después de estar guardada unos meses ahora nada. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?
Gracias
Finalmente viajé a USA por conciertos y pase cerca de Los Angeles, me costo unos 100€ arreglarla... No quiero pensar que es mucho ni poco si no que despues de dos años me va perfecta. Un saludo!