Tengo un 4 pistas a casette Fostex 280 que un buen día dejó de funcionar. Se enciende y entra señal y como mezclador funciona pero a la que le das a los botones de play o record, el cabezal no sube a la cinta, se queda quieto y el motor no gira... otra cosa que he observado es que la luz de los números del contador tienen menos luminosidad y da un número de error que ahora mismo no puedo facilitar porque no estoy en casa. Alguien me puede ayudar o me puede decir donde me lo pueden reparar? Soy de Granollers, Barcelona.
Reparación Fostex 280
Tengo un 4 pistas a casette Fostex 280 que un buen día dejó de funcionar. Se enciende y entra señal y como mezclador funciona pero a la que le das a los botones de play o record, el cabezal no sube a la cinta, se queda quieto y el motor no gira... otra cosa que he observado es que la luz de los números del contador tienen menos luminosidad y da un número de error que ahora mismo no puedo facilitar porque no estoy en casa. Alguien me puede ayudar o me puede decir donde me lo pueden reparar? Soy de Granollers, Barcelona.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
HOLA AMIGO TENEMOS UN PROBLEMON LOS DOS AMI ME PASA LO MISMO, MIRA YO ABRI LA FOSTEX 280 POR QUE ME HACIA LO MISMO Y ,,,,,,,, CUAL FUE MI SORPRESA,,,, ES QUE LA CORREA QUE VA DEL MOTOR A LA CORONA DE PLOMO SE HACE UN POCO GRANDE Y SE SALE ..Y ENTONCES NI GRAVA NI REPRODUCE,, SOLO VA HACIA DELANTE Y HACIA ATRAS PORQUE ES UN MOTOR INDEPENDIENTE, EN FIN NO SE SI EL SERVICIO TECNICO TIENE SOLO LA DICHOSA GOMITA, PUES SI NO HABRA QYE CAMBIAR EL CABEZAL ENTERO , SI TE ENTERAS DE ALGO MANDAME UN MENSAJE OK,,,,, YO NO LOCALIZO NADA DE LA ANTIGUA 280 NO SE DONDE ENTRAR ........ UN SALUDO HASTA PRONTO
hola,
es muy probable que sea la correa,si es eso es una reparación fácil y barata.
Una manera de acertar con el diámetro (si la antigua está dada de sí o rota) es medir el diámetro y restarle + ó - el 10/15%.en Onda Radio (barcelona) las venden y por 1 euro que cuestan tampoco pierdes nada si no consigues arreglarlo.
un saludo!
es muy probable que sea la correa,si es eso es una reparación fácil y barata.
Una manera de acertar con el diámetro (si la antigua está dada de sí o rota) es medir el diámetro y restarle + ó - el 10/15%.en Onda Radio (barcelona) las venden y por 1 euro que cuestan tampoco pierdes nada si no consigues arreglarlo.
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo