Reparacion De Powermac G5 1,6 Ayuda!

toniregresion
#1 por toniregresion el 23/11/2009
Tengo una duda y me gustaria que me aconsejarais, yo siempre he trabajado con Pc, de hecho ahora tengo un Citriq que va como un cañon. Siempre me ha atraido la idea de tener un Mac pero unas veces por el precio y otras por questiones de indecision siempre me he quedado con PC. La question es que un amigote me ha dado un PowerMac G5a 1,6 Hz, le falla la fuente de alimentacion y me cuesta 200 euros arreglarla, no se si vale la pena o no. La gente que trabaja con Mac me podra decir si esta maquina aun me serviria para hacer algunas cosas e introducirme en el universo Mac o si por el contrario esta obsoleta. Como musico he estado en estudios profesionales que aun hoy dia siguen con un G5 y les va a cañon, eso si con Protools Hd que va por DSP y no come muchos recursos del procesador interno del ordenador...no se que me podeis comentar.
Muchas gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 23/11/2009
si tienes un cytriq y estas contento para que cambiar. yo es que esas cosas no las entiendo la verdad. cambia si consideras que estas harto de tu forma de trabajar. sigo sin entender porque la gente se mentaliza de que usando mac hara cosas mejores :?
Subir
Malve
#3 por Malve el 23/11/2009
Como ya te dije por 200€ yo lo arreglaría y trabajaría un tiempo con él, lo cual no quita que tengas que deshacerte del Citriq.


Es que realmente por menos dinero no vas a poder probar Mac, ya puestos.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 23/11/2009
El citriq le supera en mucho en potencia... ese ppc y encima no dual a 1.6 es un ordenador muy obsoleto... un mac mini de los primeros intel le supera... pero para trastear y como dices para iniciarte...esta bien, o como sevidor.

saludos!
Subir
fransgrafica
#5 por fransgrafica el 23/11/2009
el G5 a 1,6 Ghz, fue el G5 más bajo de gama q Apple saco. Tiene menos potencia q un G4 dual a 1 Ghz. Es PCI-X, NO lo puedes instalar SNOW. No es compatible con Logic 9. Poeffff, yo voto por un Mac Mini Intel de 2nd mano.
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 23/11/2009
yo tengo uno y estoy encantado :)
Subir
toniregresion
#7 por toniregresion el 25/11/2009
Pues nada muchas gracias a todos, creo que no lo reparare, por un poco mas, el doble vaya, tengo un Mac mini......que tirara más. Ademas antes que otro ordenador estoy pensando en comprarme un tarjeta UAD 2 que me han dicho que eso es de lo mejor en plugins y estoy loco por mezclar con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo