Compensación ninguna por parte de NI, y en la tienda donde la compraste también lo dudo, ya que estas cosas de garantía..
Gracias por cnt shoot. Tu has tenido algun problema de este tipo o sabes de alguien? Puso alguna reclamacion o algo. Yo llamare mañana haber si despues de 15 dias de haberla enviado me dicen alguna noticia buena...
Hablo de memoria e igual me equivoco o han cambiado las cosas:
Los SAT pueden decidir si un producto en garantía es reparado o cambiado. Sólo hay un plazo máximo en reparaciones o cambios si se han comprometido por escrito. De hecho creo que la ley solo recoge el término "plazos razonables". En tema de servir piezas de repuesto creo que sí hay un plazo, y era de un mes.
Si veo algo que contradiga lo que he dicho lo pongo por aquí.
Gracias Leo Tormo, como bien dices esta un poco turbio.
En mi caso nadie me consulto quiero reparar o sustituir, solo q lo mandaban a Alemania y ya. Yo como dije estoy muy contento con la marca NI por sus productos pero el servicio postventa me a parecido un poco bajo por falta de comunicacion con el cliente, les llego, lo vieron, tomaron una decision y no me llego ningun aviso. Tuve q llamar yo para ver si habia llegado la mesa o no e informarme del tema.
Lo del tiemplo de plazo la verdad ya a pasado medio mes desde q lo envie y la verdad q se hace muy largo, yo creo q por ello deberian compensar con algo. Aun mas sabiendo como me dijo el tio en Barcelona q si tuvieran alli, me la habria mandando y hubiera tardado 1 semana. No se un regalo de al menos un descuento para gastar en el futuro en NI me valdria por las molestias. Pero en fin...
Por lo q mandaste vale q esten en su derecho pero esto me hara pensar dos veces antes comprar otro producto NI por si se rompe.
Gracias a todos y saludos!
Yo tuve una mala experiencia con la garantía de native,tenia un traktor x1 al que le dejo de ir un botón,así que como le quedaba año y medio lo lleve a la tienda y garantía.
El aparato se envió al parecer a Alemania,estuvo dos meses allí y cuando me lo devolvieron seguía sin funcionar,no lo habían ni tocado(me contaron que suelen poner una pegatina donde los tornillos de abajo).Se volvió a enviar y estuve otro mes sin el cacharro...al final vino reparado,funciona perfectamente,pero la espera fue excesivamente larga
Hola de nuevo se me olvido responder como acabo todo. Sorry.
Finalmente a mi llego justo al mes desde q la enviara. Y fue un cambio por otra nada de reparacion, yo creo q podria haber tardado una o dos semanas. Menos mal q tenia mi anterior mixer y aun podia hacer cosas.
En fin como dice Leo Tormo, parece q no esta bien definido y juegan con eso (en este caso NI). Deberia compensar con algo.
Bueno quien compre en NI si tiene q enviar a la marca por algo ya sabe q va a pasar un tiempo largo esperando a dia de hoy.
Saludos