Reparar cascos

strikin
#1 por strikin el 31/05/2006
tengo unos cascos technics y no me suena el lado izquierdo.que os parece,lo llevo al servicio tecnico de technics(q es el de panasonic creo)o lo puedo llevar a otra tienda.si es a otra tienda a que tipo de tienda tendria q ir,a una de electronica ,de instrumentos..?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 31/05/2006
Si estan en garantia llevalos, aunque estoy practicamente seguro que sera problema del cable o la soldadura, con lo que si no esta en garantia sera mejor que los abras (si sabes, si no a un colega :P) y compruebes que el cable no esta cortado.

Salu2 a to2
Subir
strikin
#3 por strikin el 31/05/2006
no,en garantia ya no estan.mejor se lo digo a alguien q sepa un poco porque yo soy un poco torpe pa estas cosas :lol:
me supongo que sea lo que tu dices porque el ssonido vuelve y se va,no es que no suene todo el tiempo.venga gracias!!
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 31/05/2006
strikin escribió:
el ssonido vuelve y se va,no es que no suene todo el tiempo


Entonces casi seguro que es el cable. El truco esta en ir doblando el cable en varios sitios para ver por donde esta el roto, intentando que el resto del cable no se mueva. Si no quieres complicarte, cambia el cable entero.

Salu2 a to2
Subir
weld
#5 por weld el 31/05/2006
baratos estan los polimetros en el carrefour.....
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 31/05/2006
weld escribió:
baratos estan los polimetros en el carrefour.....


Sasto, pero solo te servira para comprobar que cable esta cortado, no a que altura. Tampoco es que mi metodo sea mas eficaz, pero suele funcionar ;). Aun asi tienes razon, que lo suyo es un polimetro, yo cuando quiero asegurarme yo lo uso pinchando el cable a distintas alturas con un alfiler, pero al ser de 2 hilos a veces hay algun problema.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas