Reparar un microfono

OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini

si el micrófono tiene salida desbalanceada y sólo tiene dos cables...poco vas a hacer poniéndole un cable de 3 hilos...¿no crees?
¿da más color?¿¿
supongo que si la salida de esos dos cables le pones un trafo de salida para balancear pues sí tendrá más "color", pero si la salida ya es desbalanceada y hay que puentearlo ahí no tienes nada de color añadido ni balanceo.
un saludo.
¿da más color?¿¿

supongo que si la salida de esos dos cables le pones un trafo de salida para balancear pues sí tendrá más "color", pero si la salida ya es desbalanceada y hay que puentearlo ahí no tienes nada de color añadido ni balanceo.
un saludo.

Hola perdon si conteste algo tarde.....
Bueno en lo que respecta a mi parecer y en lo que he reparado microfonos y he observado que la marca shure conecciona sus capsulas de la siguiente manera
pin 1 --->sin coneccion o conecctado a chasis del microfono.
pin 2 --->cable rojo salida de sonido con presion positiva.
pin 3 --->Cable negro u otro color salida negativa
segun tengo entendido que de esa forma sale un sonido balanceado conectando el pin 2 con el cable rojo y el pin 3 con el cable negro. ya que si puenteas el pin 1 y 3 y lo haces con un conector canon te quemas la alimentacion phamton de tu mesa de mesclas hasta es posible te quemes tu consola.
espero haber ayudado.
Bueno en lo que respecta a mi parecer y en lo que he reparado microfonos y he observado que la marca shure conecciona sus capsulas de la siguiente manera
segun tengo entendido que de esa forma sale un sonido balanceado conectando el pin 2 con el cable rojo y el pin 3 con el cable negro. ya que si puenteas el pin 1 y 3 y lo haces con un conector canon te quemas la alimentacion phamton de tu mesa de mesclas hasta es posible te quemes tu consola.
espero haber ayudado.

Si no claro no haces senal balanceada si no tienes transformador acoplador de impedancia, pero de esa forma si conectas un conector Canon XLR en la entrada de tu consola no sera un sonido desbalanceado xq no se esta haciendo un puenteo, pero si tu quieres hacer un micro desbalanceado o que la senal sea desbalanceado es haciendo puente con el pin 1 y 3.
Ya que normalmente eso se hace cuando le conectas un cable TS a tu consola, porque el cable esta conectado en la punta TS el 1 y 3 que en ese caso no hay necesidad de hacer un puenteo por que el cable lo hace desde el TS.
espero no haberles confundido.
Ya que normalmente eso se hace cuando le conectas un cable TS a tu consola, porque el cable esta conectado en la punta TS el 1 y 3 que en ese caso no hay necesidad de hacer un puenteo por que el cable lo hace desde el TS.
espero no haberles confundido.

En efecto este comentario me sirvio para un Shure PG58
Por lo general el color oscuro es el la salida negativa y el color de cable mas claro es el positivo, en el caso de la version de mi Shure el Positivo era Amarillo y el Negativo Azul..
Saludos, y gracias!
Por lo general el color oscuro es el la salida negativa y el color de cable mas claro es el positivo, en el caso de la version de mi Shure el Positivo era Amarillo y el Negativo Azul..
Saludos, y gracias!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo