Abrela y echale unas fotos que se vean bien los componentes....quizá la avería no pasa de un puente de diodos roto o un regulador chamuscado
Venga va, que no vale la pena; si las habrá de 2ª mano por ahí...
Yo tampoco me complicaría mucho la vida y no gastaria mucho tiempo en ello, seguramente te sagla mas a cuenta pillar otra de 2a mano. Puede ser desde una tonteria, hasta que se haya cascado alguno de los integrados.
Os dejo algunas fotos.
[attachment=2:2kdz1q9b]1.jpg[/attachment:2kdz1q9b]
[attachment=1:2kdz1q9b]2.jpg[/attachment:2kdz1q9b]
[attachment=0:2kdz1q9b]3.jpg[/attachment:2kdz1q9b]
Si es un estropicio en la etapa de alimentación, está a la derecha de la linea verde,
¿Qué referencias tienen los componentes que he marcado en rojo?
¿Te es posible mirar por debajo de la placa a ver si hay alguna pista quemada?
¿Tienes una fuente de alimentación adecuada y un polímetro?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias modulay.
Si te refieres a lo que hay escrito encima, en el primero pone 78D5CT - RSH447 y en el pequeño creo que pone 1117M3-330445, es muy pequeño...
La fuente original no la conservo, pero creo que podré usar una de 9V de un pedal de guitarra.. Polímetro no tengo, pero puedo conseguir uno fácilmente. Voy a probar si le llega corriente a la tarjeta, supongo que me lo dices por esto, ayer busqué un poco en google y vi un par de tutoriales que miraré luego.
¿Tienes ya el polímetro?
Si vas a usar una fuente DC, que en principio puede valer, habrá que comprobar que alimentará con la polaridad correcta