De repende suena como interferencia y no suena tema en trakt
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hola,ya he conseguido poner,traktor,ahora suena bien,veras,yo esque tengo un macbook pro de los primeros,intel,el primero,y dos technics y el traktor la primera version la audio 8 con los primeros vinilos que salieron creo,el caso es que reistalando he conseguido ponerlo,a veces me salia en la audio 8 ,lock(la luz roja)pero ahora no......
¿sabes que version de traktor va mejor con el mackbook que tengo y esos vinilos?yo quiero pinchar con los vinilos y los technics y que sea lo mas estable posible...
y una pregunta,,veras para pinchar en modo sync,antes yo pinchaba y no tenia que estar dandole a sync todo el rato para que se sincronizaran los discos ,pero ahora le tengo que dar de vez en cuando para que se cojan los bpm es normal? eso????
¿sabes que version de traktor va mejor con el mackbook que tengo y esos vinilos?yo quiero pinchar con los vinilos y los technics y que sea lo mas estable posible...
y una pregunta,,veras para pinchar en modo sync,antes yo pinchaba y no tenia que estar dandole a sync todo el rato para que se sincronizaran los discos ,pero ahora le tengo que dar de vez en cuando para que se cojan los bpm es normal? eso????
ah el caso es que mi mac es el macbook pro prprimero,creo que es intel ,pero es de los primeros,tengo la audio 8 dj y los vinilos pero el traktor tambien es de las primeras versiones,y no se ahora mismo que version de traktor para usar con los vinilos time code me peude venir bien,me gustaria la mas estable la verdad.....pfff
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo