Antes de instalar 2gb de RAM para aumentar el rendimiento de la CPU con CUbase, cualquier proyecto con un par de pistas con VST cargados me iba a "saltos"... es decir, reproducía las pistas y parecía que se paraba, volvía a sonar... como si se rayara.
Ahora con 2GB me va bastante bien, sabiendo que muchas veces tengo que mutear pistas para que no ocurra.
El otro día de repente dejó de funcionarme el mixer de la Sound Blaster, así que reinstalé la tarjeta. Y de repente, el Cubase empezó otra vez a ir fatal. Bajé drivers de Creative para actualizar la tarjeta y pareció solucionarse.
Pero no, hoy he vuelto a probar y va fatal. Abro lo de VST-Rendimiento y veo que va dando picos casi al límite y va saturándose hasta que se me cuelga el PC con la típica pantalla azul y mensaje de error.
No sé si al reinstalar la tarjeta me ha "alterado" algo, si debería reinstalar Cubase... Lo que me da pánico es tener que formatear o comprar un nuevo equipo. Eso es inviable ahora por el trabajo que me viene ya mismo.
Espero haberme explicado bien... Gracias antes de nada, y a ver si encuentro una solución...