en el daba las gracias por lo de "artista" y las felicitaciones
Además, comentaba que es la primera vez que me pongo a producir a niverl "profesional", ya que siempre he hecho maquetas que un productor ha producido antes de lanzar el disco al mercado.
Para conocer mis "éxitos" (ehem... ) entrad en http://www.andermay.com que aunque ahora esté semi-cerrada por lo de la grabación del nuevo disco, tiene todos los links para acceder a la info del grupo.
En wikipedia hay una bio bastante completa, y en youtube se pueden ver vídeos, actuaciones... etc.
Por cierto, el single que he producido es "¡Uh Oh Oh Oh!", su remix, un remix para un duo de UK llamado LoveShy, un remix de la sueca Isabel Guzman aún inédito, y otro no-oficial para el "4 minutes" de Madonna que se puede escuchar en youtube bajo el nombre de "The redname Breakdown remix".
El caso es que lo de formatear no me lo planteo. En todo caso me compro equipo nuevo y empiezo de cero, que sería mejor, ya que este tiene unos añitos aunque le acabo de añadir 2Gb de RAM...
Si reinstalo Cubase... ¿se pierden los plugins y tengo que reinstalarlos de nuevo o se mantiene la carpeta VSTplugins y se "recupera" con la reinstalación?
Si la respuesta es que se mantiene todo, probaré a desinstalar y reinstalar, a ver qué pasa... Gracias.