Bueno, antes de ponerme nervioso lo que hago es reinstalar encima la version mas antigua que tenia (2.5) y nada, lo mismo..........me voy a la primera que tuve (2.1) y tampoco!!
Entonces me decido a borrar todo rastro de traktor en el mac para pocer hacer instalacion limpia de nuevo, ya que la tarjeta si que funciona....las salidas, entradas, todo......menos la certificacion del timecode. Pues bien, en el arrebado de eliminacion que me dio borre tambien las instalaciones que tenia en el disco duro.......problema, que ahora para instalar traktor on line lo que aparece son todo updates y si la version que me da para instalar es la que hay ahora 2.6.3, que es incompatible con snow leopard................manda cojones, vaya suerte la mia.
A alguien con mesa certificada le ha pasado algo similar??? De donde me saco yo ahora una demo por debajo de la nueva actualizacion?? Mirare a ver si en algun disco duro externo que tengo aun tengo alguna copia del traktor, aunque sea del 2.1.
Tambien, ya visto la situacion, he pensado en acutalizar el sistema operativo e instalar mountain lion para poder manejar los remix decks liberados (ahora que poseo una maschine).............seria recomendable??? Tengo un mbp de 13", 4 Gb RAM y es un dual core....el anterior a cuando sacaron con los i3, i5.
Saludos.