Y de repente dejo de ser certificada

  • 2
herlan
#16 por herlan el 20/09/2013
el que te ha contestado lleva poco en la empresa y a consultado el enlace que te puese yo, jajaja, esto es flipante, suerte sacales un poco los coleres porque madre mia para 4 o 5 mesas que están certificadas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 20/09/2013
#15 Mejor escribeles al soporte en ingles.

O por que no escribes a Mackie también.
Subir
Hai
#18 por Hai el 21/09/2013
Inge escribió:
Hasta donde tengo entendido de nuestras informaciones, Mackie no es un controlador
certificado de Traktor. Podrias enviar alguna prueba de esta afirmación?


:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:



;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-09-21 a las 00.14.59.png
Subir
Inge
#19 por Inge el 21/09/2013
#17 Pues la verdad es que no se me habia ocurrido, tambien decir que de todas las veces que he escrito al soporte, este ultimo mensaje esclarecedor ha sido el unico que me han escrito en castellano. Siempre responden en ingles.

Lo de escribir a mackie no lo habia pensado, igual lo hago...........segun salga la cosa esta tarde

#18 Que cabron.......ja ja ja a............... :mrgreen:

Por que no tengo pasta para una SL3 y de serato he tenido el itch y no me gustaron ciertas cosas, pero como he dicho antes...........no te diria que no..... ;)
Eso se apaña con unas birrillas y una clase teorico/practica de SSL....... :birras:
Subir
titodejota
#20 por titodejota el 23/09/2013
Yo, tb me quede estancado en la versión 2.6 por tener leopard. Pensé en vender mi Macbook y comprar uno nuevo, pero de eso na.
Tengo un 13" de 2009, core 2 duo a 2.26 que siempre ha ido como la seda y no pienso gastarme 1300 pavos cuando funciona perfecto, asi que le e dado un poco de anabolizantes, para ponerlo al dia. 8gb de ram y un SSd de 128, lo e actualizado a Mountain Lion y sigue funcionando perfecto con Traktor 2.6.3, Audio 10, un par de X1 y un f1, Con Dos Cdj 2000 y con doble disco duro, ya que sustitui la superdrive por uno.
Actualizate a Mountain Lion pero instalando desde cero y sin problema.
Subir
Hai
#21 por Hai el 26/09/2013
¿Has logrado solucionar algo Inge?
Subir
Inge
#22 por Inge el 26/09/2013
Que va tio.............desde este mensaje:

#15

Como te dije por wassap, les puse el enlace de la pagina de mackie (http://www.mackie.com/products/d4pro/) y hace una semana que repentinamente se han vuelto mudos.......se ve que no saben por donde salirme.

Desistale por completo el traktor, me baje una version 2.1 y nada de nada.........no se porque cojones no funciona. El domingo le di el ordenador a mi hermano para que vaciara todo lo suyo y voy a formatear, mantendre el snow leopard ya que mi primo no me recomendo actualizar (parece ser que las cosas "viejas" dejan de ir).

Como no tengo internet en mi casa tengo que ir poco a poco con todo esto...........ya veremos a ver como acaba la cosa. Si veo que tampoco funciona volvere a insistir y escribire un hilo en el foro de NI a ver que pasa.

Nada, lo que te dije..............lastima de parne...............
Subir
Hai
#23 por Hai el 27/09/2013
No se han quedado mudos, se han quedado... otra cosa...

¿Borras todo con AppCleaner?
Subir
Inge
#24 por Inge el 27/09/2013
Bueno, lo que borro con el AppCleaner es todo menos lo del service center, controller edition y los drivers de las tarjetas......puede que tubiera que hacerlo.......quien sabe. A ver si mi hermano ha hecho los "deberes", que es muy ducho a "volar"............ya lo conociste, siempre de aca para alla y con prisas.

Mi solucion seria esta........... :mrgreen:

d2d5381f77502c33d3336c1a0a025-3672085.jpg

Lastima que en este pais la justicia sea una autentica puta verguenza.........si tubiera lo que es mio por ley, pena, sentencia, embargo.......... otro gallo cantaria............. :triston: (pero como estan las cosas, no puedo quejarme .............. )
Subir
Inge
#25 por Inge el 20/10/2013
Bueno......mac formateado......todo instalado de nuevo......dado de alta todo....y nada!!!!!!
Misteriosamente y no entiendo porque ha dejado de ser certificada, incluso con version antigua con la cual me funcionaba correctamente y con mac limpio.....
La solucion es ya o comprar una A8dj o una sl3 y pasarme a serato.....no es epoca de gastos......:(
La mesa va perfecta.....solo q ha perdido la certificacion......preguntare en el foro de NI....porque el servicio tecnico ha dejado mucho q desear....no me contestaron despues de enviarles el enlace de mackie.....por lo menos la mesa es muy buena y con tarjeta.......aunque ahora no certificada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo