Tengo una M-Audio firewire410 y por ahí grabo las pistas pero me gustaría que el monitoreo (el escuchar lo que grabo) y la reproducción de lo que he grabado se hiciera a través de la tarjeta interna del PC (que es ahí donde tengo los altavoces). Se puede envíar?? es que dentro del reaper no veo la opción de agregar esa tarjeta en I/O, solo me sale la firewire.
Reproducir y grabar por tarjetas de sonido diferentes
Tengo una M-Audio firewire410 y por ahí grabo las pistas pero me gustaría que el monitoreo (el escuchar lo que grabo) y la reproducción de lo que he grabado se hiciera a través de la tarjeta interna del PC (que es ahí donde tengo los altavoces). Se puede envíar?? es que dentro del reaper no veo la opción de agregar esa tarjeta en I/O, solo me sale la firewire.
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Sí se puede. Ve a "Options" -> "Preferences". En esa ventana busca a la izquierda "Audio" y haz click en "Device". Dependiendo del driver que estés usando, en "Inputs" selecciona la entrada o entradas de tu M-Audio firewire410 desde las que quieras grabar, y en "Outputs", la salida de la tarjeta de tu ordenador. Debería quedar algo así:
Porque la tarjeta me la han dejado para probarla y con los cascos me acaban sudando las orejas y tengo altavoces creative de esos 5.1 que tienen muchos cables y no tengo tantos conversores a jack de los gordos (además me da pereza mover todo que creo que ni llegarían los cables).
Cuando me compre una irá acompañado de monitores en condiciones. Tengo echado el ojo a la saphire pro 24 que sería parecida a ésta y me ha gustado.
Cuando me compre una irá acompañado de monitores en condiciones. Tengo echado el ojo a la saphire pro 24 que sería parecida a ésta y me ha gustado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo