Reproductor en la firma?

• 1
Guguel
#1 por Guguel el 02/01/2009
Veo que se puede poner tambien en la firma el reproductor con el BBcode de [tema]
no os parece un poco excesivo? queda un poco cantoso para ser una firma verdad? ¿U os parece bien?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 02/01/2009
Pues me parece una excelente manera de publicitar todavía más tu música. Facilita mucho el que la escuchen en cualquier hilo y cualquier momento. Lo único que faltaría es que también estuviera el enlace al hilo correspondiente de "Música a debate" (si es que lo tiene el tema en cuestión) para que te puedan dejar la crítica. Creo que has tenido una buena y revolucionaria idea que no sé si Soyuz se había planteado, ni sus consecuencias... 8) (¿ el foro lleno de mensajes con temas incrustados ?...).
Subir
meidei
#3 por meidei el 02/01/2009
Y si se pudiera plegar el reproductor?

es decir, que sólo se viera el título del tema y el play con la barra...
Subir
monarca
#4 por monarca el 02/01/2009
lo habia pensado el otro dia de probar, pero no se... tal vez ya sea un poco "invasivo", si fuera mas pequeñito como decia meidei la cosa cambia...
Subir
gBeat
#5 por gBeat el 02/01/2009
Votos para un reproductor pequeño ya!!!
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 02/01/2009
gBeat escribió:
Votos para un reproductor pequeño ya!!!

+1
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 02/01/2009
El problema es que te puedes poner tus 23 canciones enla firma y todas con el reproductor. lo chachis sería poner solo una y asi la peña estes donde estes puede ahi mismo escuchar un poco lo que tu mas quieras publicitar sin salir del subforo
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 02/01/2009
Guguel escribió:
El problema es que te puedes poner tus 23 canciones enla firma y todas con el reproductor. lo chachis sería poner solo una y asi la peña estes donde estes puede ahi mismo escuchar un poco lo que tu mas quieras publicitar sin salir del subforo

+1
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 02/01/2009
zoolansky escribió:
Pues me parece una excelente manera de publicitar todavía más tu música. Facilita mucho el que la escuchen en cualquier hilo y cualquier momento. Lo único que faltaría es que también estuviera el enlace al hilo correspondiente de "Música a debate" (si es que lo tiene el tema en cuestión) para que te puedan dejar la crítica. Creo que has tenido una buena y revolucionaria idea que no sé si Soyuz se había planteado, ni sus consecuencias... 8) (¿ el foro lleno de mensajes con temas incrustados ?...).

bueno, si has abierto un hilo para debate te puedes poner tu mismo el link, mas o menos asi como se ve en la firma
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 02/01/2009
En realidad hace ya tiempo que habíamos preparado un BBCode para poner la "radio" del artista (playlist con todos sus temas):

[editado]

Pero no veo claro que permitamos ponerlo en las firmas, podríamos saturar el foro de reproductores Flash, haciendo pesada la navegación... quizá haya que diseñar un reproductor más ligero y pequeño para algo así.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 02/01/2009
Ejemplo de ese BBCode:

[editado]
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 02/01/2009
Vaya, ahora no funciona :oops: :oops: Echaremos un vistazo...
Subir
monarca
#13 por monarca el 02/01/2009
Soyuz escribió:
Vaya, ahora no funciona :oops: :oops: Echaremos un vistazo...

no te preocupes, a bill gates le pasa cada vez que presenta un nuevo guindous.... :mrgreen:
Subir
pueblo
#14 por pueblo el 02/01/2009
A mí no me molestaría porque tengo un bloqueador de flash en el mozilla...si quiero escuchar o ver algo, yo decido cuando :wink: .
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 02/01/2009
+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo