PSGirl escribió:
Jordimatik, ¿desaconsejarías el iPod? Tenía idea de que estabas contento con él....
Cuenta, cuenta....(supongo que a Nachenko también le interesa).
No me gustaría desviar el hilo ni nada, pero cuento un poco.
Primero decir que funcionar, funciona de maravilla y más o menos sabía lo que me encontraría, pero aún así me ha decepcionado en algunos aspectos. Simplemente por lo de la bataría ya no lo habría comprado, pero eso no lo supe hasta que ya lo tenía.
-No me gusta depender de un programa y menos aún de uno como iTunes. Con los otros reproductores metía las canciones como si fueran un disco duro y a correr. Además yo ya ripeo los CDs y reproduzco todos mis archivos multimedia con otro programa (Windows MediaPlayer, por ejemplo) y no me apetece andar instalando porquerías.
-Es un poco puñetero a la hora de sincronizarse y gestionar los datos. De nuevo es el problema de que otros te impongan una forma de hacer las cosas
A mi me ha ido muy bien con los reproductores mierdecillas que tenia y lo hacía todo en un plis plas y sin necesidad de sincronizar nada.
-Evidentemente, olvídate de ir pasando tus propias canciones a otros ordenadores o desde otros ordenadores, porque si no hay iTunes, nada de nada. Mierda de programa que no necesito en todos los aparatos.
-Está todo pensado para funcionar de maravilla con el resto de aparatos y programas de Apple y para que si es tu primer dispositivo manzanero te atrape en la secta. Yo no tengo Macs ni nada de eso y no pienso tenerlo (en principio).
-La bateria es fija y pensaba que costaría un huevo cambiarla en un servicio técnico autorizado, pero resulta que te cambian el iPod por una suma de dinero
o sea que ni se puede cambiar. Otras marcas como Creative suministran baterias de recambio con lo que puedes tener varias si te vas por ahí y vas a estar varios días sin una toma de corriente muy a mano. Encima si está personalizado no se puede cambiar; cuando se fastidie la bateria te jodes y yo lo personalicé como medida disuasoria. A joderse.
-Cualquier accesorio cuesta un riñón y normalmente necesitas alguno (no trae alimentador/cargador, por ejemplo). Otros más baratos incluyen radio, grabador de audio, etc... de serie. Menos mal que no escucho la radio y tengo grabador portátil, porque entre cargador, adaptador para el coche, radio, grabador... te cuesta más que el propio iPod. Y eso que paso de otras cacharras como la base...
-Hay que tener mucho cuidado con lo que haces con los archivos de tu disco duro porque se pueden duplicar o desaparecer la próxima vez que conectes el iPod al ordenador.
Por si las moscas sólo lo uso en un ordenador y en uno de los discos duros tengo la carpeta con todos los mp3 que van al iPod.
Con los otros reproductores podía meter y sacar canciones cuando me diera la gana sin necesidad de conservarlas en el ordenador ocupando espacio.
Y más cosas que no recuerdo ahora mismo, pero que también me disgustan del exclusivo y maravillosamente pijo y extremadamente puñetero cacharrín.
-Es puñetero hasta con las carpetas de las fotos que captura de la cámara, y esa fue una de las funciones del iPod que me hizo decidirme por él
Me da tanta rabia que hasta me he dado cuenta de que he dejado descuidados los manzanos del jardín. En serio.
Yo no quiero ser guay, quiero hacer las cosas de la forma más sencilla y efectiva posible