¿Ninguna sugerencia? ¿Es Barcelona una KNOBLESS CITY?
No se quién te lo comentó pero he visto en ambas tiendas, concretamente en onda radio, en la parte de "mercadillo" tenían hace un tiempo, aunque no eran nada baratos, tal vez te sale mejor por ebay.
Me interesa tambien, estube limpiando el XT y no se como, si el gato, el niño o un fantasma hizo que desapareciera un Know. Como digo lo necesito para el Microwave XT.
Saludos.
Subo el hilo para no abrir otro
¿Los knobs de los triton clasicos, extreme, studio, asi como el N5, Z1, etc...son compatibles entre si?.Necesito algunos y dado que son difíciles de encontrar los originales me he planteado cambiar todos pero no se que referencia tienen.Me refiero a que en las webs,,aparte de material y medidas no ponen nada de la forma interior que es lo que realmente se busca para que encajen perfectamente.Ando bastante perdido la verdad.
¿Alguien me puede orientar?
Gracias!
alguien sabe una web como estas pero de botones deslizantes???? me encantan los enlaces de las tiendas que habeis puesto pero todo son botones de knobs rotatorios alguien que sepa de botones deslizantes???? No encuentro nada por la red !!!!
Nanana nana ná... Pidele tus deseos a Alí Baba, y este te los concederá; pues el sabe Chino, Cantones y Mandarín.
Alíexpless.