Requiem for a dream...el misterio

undercore
#1 por undercore el 07/04/2007


pues eso, de donde carayo sale este tema:

.- es BSO de la peli del mismo nombre: requiem por un sueño

.- es BSO de la peli el ultimo samuray

.- si es BSO de alguna peli, porque sale como en el trailer de la peli sunshine


[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 08/04/2007
Pues ese tema si que es de "Requiem por un sueño", y si no, es muy parecido o practicamente calcado...
Subir
quark
#3 por quark el 08/04/2007
Es de Clint Mansell si no me equivoco y la pieza se llama "Lux Aeterna".
Y si sale por todo, incluso en anuncios de televisión. Será que ha cedido derechos o yo que se.

http://en.wikipedia.org/wiki/Clint_Mansell

Un saludo.
Subir
quark
#4 por quark el 08/04/2007
Aunque la composición no se si debe atribuirse a otras personas, en concreto las tres que nombra la wikipedia.

Un saludo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 08/04/2007
vaya, por lo visto el la version que mas se oye es la remix (remix de temas de musica orquestal lollllll, como cambian los tiempos ejejje) y aparece en trailer de otras pelis, incluyendo esta sunshine

sea como fuere es un temazo jejeje
Subir
sanma
#6 por sanma el 08/04/2007
Creo si no me equivoco mucho, que tambien fue bso del señor de los anillos , en concreto de la segunda peli.( refiriendome al primer video)
Subir
sanma
#7 por sanma el 08/04/2007
Y el segundo video es la cancion usada como banda sonora en el señor de los anillos, tambien utilizada en el trailer de la segunda pelicula.
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 08/04/2007
sólo lo fue del trailer, pero en las películas del señor de los anillos no sale en ninguna... pero sí, se usaba en el trailer de "las dos torres"
Subir
sanma
#9 por sanma el 08/04/2007
Pues en la banda sonora si aparece....
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 08/04/2007
pero no en las pelis...
Subir
sanma
#11 por sanma el 08/04/2007
No todas las canciones de las bandas sonoras salen luego en la pelicula, aunque si me hubiera gustado porque en su dia la cancion me gusto muchisimo y junto con el trailer atrae mucho la atención.
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 08/04/2007
hombre, el tema es muy bueno...

pero lo cierto es que no tenía nada que ver con el resto de la banda sonora del señor de los anillos...

vale que lo metieran en la banda sonora como un extra... pero si llega a aparecer en la peli se hubiera cargado todo el concepto de la banda sonora... y eso que me parece un tema cojonudo, que conste...
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 08/04/2007
esto tambien paso con la BSO de saw y el trailer de deja vu.
Subir
undercore
#14 por undercore el 08/04/2007
tambien recuerdo algo parecido con el trailer de peter pan, que pusieron un tema de radiohead, si no recuerdo mal...no se si era el clock's

no sabia que las BSO se pudiesen usar asi como asi en trailers...se imaginan un trailer de una peli cualquiera con la marcha imperial de fondo :-k :?
Subir
Yep13
#15 por Yep13 el 08/04/2007
Pues a mi me suena de la peli del señor de los anillos (creo que la segunda)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo