Pues ese tema si que es de "Requiem por un sueño", y si no, es muy parecido o practicamente calcado...
Aunque la composición no se si debe atribuirse a otras personas, en concreto las tres que nombra la wikipedia.
Un saludo.
vaya, por lo visto el la version que mas se oye es la remix (remix de temas de musica orquestal lollllll, como cambian los tiempos ejejje) y aparece en trailer de otras pelis, incluyendo esta sunshine
sea como fuere es un temazo jejeje
Creo si no me equivoco mucho, que tambien fue bso del señor de los anillos , en concreto de la segunda peli.( refiriendome al primer video)
Y el segundo video es la cancion usada como banda sonora en el señor de los anillos, tambien utilizada en el trailer de la segunda pelicula.
sólo lo fue del trailer, pero en las películas del señor de los anillos no sale en ninguna... pero sí, se usaba en el trailer de "las dos torres"
Pues en la banda sonora si aparece....
No todas las canciones de las bandas sonoras salen luego en la pelicula, aunque si me hubiera gustado porque en su dia la cancion me gusto muchisimo y junto con el trailer atrae mucho la atención.
hombre, el tema es muy bueno...
pero lo cierto es que no tenía nada que ver con el resto de la banda sonora del señor de los anillos...
vale que lo metieran en la banda sonora como un extra... pero si llega a aparecer en la peli se hubiera cargado todo el concepto de la banda sonora... y eso que me parece un tema cojonudo, que conste...
esto tambien paso con la BSO de saw y el trailer de deja vu.
Pues a mi me suena de la peli del señor de los anillos (creo que la segunda)