Con respecto al foro

ulozilla
#1 por ulozilla el 18/09/2006
he visto muchas caras nuevas, pero han desaparecido algunos miembros, o sea no los he visto mucho por estos lados, como el famoso origami,, es que se decidio totalmente por energy xt??, u otros que posteaban harto antes,m bueno es curiosidad, si pueden hagan acto de presencia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 18/09/2006
¿Quieres decir que se cambiaron de foro y ya no pescan el del Fruityloops?

Pues, creo que es algo cierto, este foro esta bastante lentucho, pero ya llegaran[Creo]
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 20/09/2006
Yo siento q para q podamos hacer de este un foro excelente tenemos q coperar todos y yo estoy despuesto a ayudar...DjBarys
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 20/09/2006
Pues todos queremos ayudar ¿no?
Estaba pensando en hacer un Tutorial del uso basico del fruityloops al estilo Hispasonico, para prevenir repeticiones de los hilos y que cada uno se ocupe de una parte, :-k pero creo que nos tomara tiempo ponernos de acuerdo.

En fin, obiamente, tambien cuenten con mi ayuda, aunque todos sabemos que me lo paso en este foro, hasta agrego a gente que tiene muchos problemas, ^^ Seeee Yaaaaa Imagen no disponible Ya somos 3 los que hicieron un acto de precencia, y quiero que sepan que del fruityloops no me cambio Seeee Yaaaa Imagen no disponible
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 20/09/2006
Yo no cambio el FL ni al fororo yo estoy en la realización de un manual, en español pero es mucho lo q hay q pasar admas de q le estoy agregando comentarios y notas personales...DjBarys
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 20/09/2006
Pues, por que no me agregas, pongamonos de acuerdo y formemos un Team del Fruityloops aca en Hispasonic. ;)

Por que deveras que es mucho trabajo para uno, bueno, espero respuestas de si me quieres agregar o no.
Subir
Origami
#7 por Origami el 20/09/2006
Alguien escribió:

como el famoso origami,, es que se decidio totalmente por energy xt??,

hola! ya que se me nombra, pues te contesto: llevo unos meses, casi un año, de casi total sequía musical, no porque no tenga ideas, sino porque necesitaba una desconexión total. Si a eso le sumamos que esta última semana he tenido unas cuestiones personales que al final se han solucionado satisfactoriamente, pues apenas entro en este foro, por eso.
Pero ahora que voy a volver a darle al REC tengo que decidir finalmente si me decanto por XT, si sigo con FL, o si los compagino.

Saludotes.

Por cierto, seré famoso en mi pueblo jejejeje porque en el mundo de la música...;) saludotes origámicos
Subir
ulozilla
#8 por ulozilla el 22/09/2006
que bueno verte por aqui origami, bueno, no dire nada con respecto a la eleccion de herramientas musicales, solo que elijas la que mas te acomode
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 22/09/2006
U_U Obiamente, no puedes obligarle a quedarse con el Fruity U_U

Bueno, aparecio el por lo menos hiso aparición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo