mod
A mi me va a la página de la app, simplemente. A qué te refieres con restaurarlo y cómo encontraste el link, si no es el normal?
Hola Soyuz. Un usuario del foro de Audiobus me ha pasado este link que corresponde a una actualizacion con fecha reciente: 27/05/2015.
Entiendo que Apple esta dando la oportunidad a aquellos que por cambio de dispositivo u otros motivos ya no disponen de esos sonidos a que puedan descargarlos de nuevo. Lo que no esta claro es si esos usuarios de Alchemy Mobile pueden ademas comprar algun pack. En cualquier caso me parece un buen gesto por parte de Apple. A ver si alguien puede aportar mas informacion. A mi me interesaria hacerme Pro:(
Hola compañeros,
Confirmado en un comunicado que me envían los Sr. de Camel Audio....se pueden restaurar las compras anteriores realizadas y este ultimo Update 2.3.18 es compatible con iOS 8.....pero reiteran que ya no se pueden comprar de nuevo ni la versión pro ni tampoco las librerías de sonidos.......ósea las ventas por parte de Camel Audio están cerradas.
Saludos