Despues el GRUB no reconocia el WinXP, no obstante probe a reinstalar de nuevo borrando las particiones que cree manualmente, esta instalacion fue asignando el espacio libre del disco, en dicha instalacion reconocia la particion como ntfs. Otro intento fallido.
Intento una reinstalacion del winxp, y ya me dice sistema desconocido en la particion del win. Intento instalar el Ubuntu, y ya no aparce la particion ntfs ... Cogo otro disco duro, instalo el winxp e intento leer la informacion que habia, resultado, como podeis sospechar "el disco no tiene formato ¿desea formatear? digo no claro, quiero recuperar algunos archivos ...
Instalo en este otro disco Ubuntu y no me lo lee tampoco.
Asi que ya no se me ocurre nada mas, la particion en teoria no esta borrada, pero no la reconoce, asi que es mas que probable que lo haya perdido todo. No obstante si alguine sabe de alguna herramienta que me ayude a extraer los datos del disco, lo agradeceria. No son cosas importantes, pero jode perder cosas por este tipo de historias ...
Ahora mismo tengo el Ubuntu instalado, asi que si la herramienta en caso de que exista, fuera para el ubuntu, mejor. Si fuera para win, pues buen tb me puede servir ...
Gracias de antemano ...