Restringido en tu país

  • 1
Sisu
#1 por Sisu el 11/02/2011
no se si os ha pasado nunca en beatport pero en ocasiones quando vas a comprar un track te sale eso; ''no puedes comprar el track porque estas restingido por tu pais'' alguien sabe porque?!?!

y esque no tiene ningún sentido ya que estan perdiendo dinero.

aparte de la opción comprar en otras tiendas que se puede hacer al respeto?!?!? (dentro de lo legal, claro)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml mod
#3 por Alanml el 11/02/2011
Lo único que puedes hacer es un usar un proxy de USA, no se donde esta el límite de esto en cuestiones legales.

La restricción es que el sello que lo publica solo tiene permisos en determinados países, ya que seguramente tendrán pactado con varios sellos el lanzamiento para diferentes países.
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 11/02/2011
#3
esto lo veo mas logico...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 11/02/2011
#4 Si es más probable, yo hice el comentario porqué es sabido que hay compañías que no venden en territorio español por otras causas.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 11/02/2011
Lo que pasa es que las disqueras tiene restricciones, un artista le vende el tema a una disquera en USA y otra en Europa y estas ponen las restricciones a beatport de donde se puede y no vender el tema.

Curiosamente en los países de tercer mundo se puede comprar casi todo ya que no hay "distribuidor oficial".
Subir
monarca
#7 por monarca el 11/02/2011
#5 no sabia... cuales son? (va sin ironía)
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 11/02/2011
#7 Bueno puede que haya extrapolado que Amazon no vende según que artículos fuera de las fronteras de EEUU. Y que Sony no permite el visionado en youtube de algunos de sus vídeo clips en España.

Así que igual me he excedido como otras veces, disculpas.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 11/02/2011
#6 pero es que no le veo el sentido, no entiendo como sacan algo a la venda y luego no te permiten comprarlo.
Subir
reader27
#10 por reader27 el 20/02/2011
Fuera Beatport!...Fuera!
Subir
Netz
#11 por Netz el 20/02/2011
son acuerdos comerciales...no hay ninguna conspiración judeo masonica...
si no esta en beatport, mira en juno o similares....

por cierto, han banneado a toniterrasa?
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 20/02/2011
Estuve por sudamérica y compraba mis tracks en beatport , curiosamente un track que cuesta 2 euros costaba 2 dólares con un ahorro bastante lindo .
Que jodidos no ?
Subir
Johann Franz
#13 por Johann Franz el 20/02/2011
#12

Suele ser una política bastante común en algunas empresas: beatport, apple....Convertir 1 dólar en 1 euro....una putada para nosotros (España).
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 20/02/2011
Alanml escribió:
Lo único que puedes hacer es un usar un proxy de USA


Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Estuve por sudamérica y compraba mis tracks en beatport , curiosamente un track que cuesta 2 euros costaba 2 dólares con un ahorro bastante lindo


soy el único que ve la jugada? :satan:

Netz escribió:
por cierto, han banneado a toniterrasa?


no, en teoria se ha ido por su propio pie

https://www.hispasonic.com/foros/toni/360998
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 20/02/2011
Alguien escribió:
soy el único que ve la jugada?

pues explícala tío , no se porqué me gustan esos temas restringidos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo