#15 En la versión móvil (sujetándolo en vertical) nunca ha habido más que una sola columna (o sea ancho completo). Cualquier otra cosa no cabe. La versión móvil apenas ha cambiado creo yo (si lo pones en apaisado, verás el foro más o menos como en el escritorio.
Restyling de los foros
mod
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
mod
mod
Soyuz escribió:Es que posteas mucho
Uy que si posteo, y pongo que no veas...
Y, sí, ya se que es para prevenir el Spam o incluso al abusador compulsivo (que espero no ser); pero, vaya, que podríamos estar caracterizados o ajustarlo un poquito.
(Al enviar el comentario, zasca, el cuadradito, que es rosa, macho...)
mod
mod
mod
#27 Si te refieres al margen exterior de la web, depende absolutamente de la resolución de tu monitor. En el mío de trabajo, un ultrawide, el margen puede ser tranquilamente de 20 cm por cada lado
Si se dejara el ancho libre, se descompondría todo el diseño y sería más difícil de leer, en mi opinión (hay diseños así, pero la mayoría no me gustan).
Si se dejara el ancho libre, se descompondría todo el diseño y sería más difícil de leer, en mi opinión (hay diseños así, pero la mayoría no me gustan).
mod
Vale, ya te entiendo, dices el ancho de la columna derecha... Sí, yo quiero reducirla a 160 y cambiar el banner 300x250 actual por un 160x600. El foro quedaría como adjunto en este post.
Ahora mismo no se puede hacer porque hay que cambiar todos los banners por diseños nuevos, pero acabaremos haciéndolo.
Ahora mismo no se puede hacer porque hay que cambiar todos los banners por diseños nuevos, pero acabaremos haciéndolo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo