no sé porqué me lo veía venir...
y yo... al final no llegué a concursar, pero tenía toda la pintade que sería un tongo del carajo...
Por supuesto que hay tongo.
Yo participé como finalista en el 2º concurso de djs 40 principales, eramos 4 yo actuaba 3º. No habia hecho un directo en mi vida, solo en mi estudio, por supuesto nada que ver. Mientras Toni Moreno me presentaba apresuradamente apenas tuve tiempo de poner el disco que ya corria el tiempo. Por supuesto lo hice como el culo.
El ganador actuó el último. LLegó y tuvo todo el tiempo del mundo, cambió las capsulas de los platos por sus Stanton, se preparó tranquilamente. He hizo la sesion en el tiempo acordado al milimetro con una intro/outro llenas de efectos(ninguno del resto sabiamos el tiempo)
Por supuesto ganó. LLevaba años pinchando en un pub de Barcelona, ninguno del resto de nosotros habia pinchado nunca en directo. (eso es amateur)
Por eso si me preguntas si es tongo te digo:
SÍ
Saludos!
Yo he estado en julio y en agosto en Amnesia Ibiza y por lo que sé no ha habiado tongo ninguno, es decir, ninguno de los elegidos tiene nada que ver con nadie de Amnesia(Ningún amigo, familiar ni nadie relacionado a la empresa) De hecho, yo mismo no pude participar por ser trabajador de Alli.
Lo que yo creo que halla podido pasar con los djs que citas, es que los encargados de elegir los ganadores no conocieran a estos djs(se han enviado mas de 600 sesiones, no creo que pongan a buscar uno por uno si es mas dj profesional o menos amateur)
Que yo tenga entendido, de esos 10 ganadores en los proximos dias se elegira a 1 para que picnhe en el closing party, y puede que ese si sea totalmente amateur(o no quien sabe)
A mi no me parece un error de los organizadores (aunque podrían haber consultado), lo que me parece penoso, es que gente "profesional", se apunte a un concurso para amateurs, donde no cobrarán un duro...
verguenza me daria ser profesional y no cobrar por mi trabajo.
quien asegura que no cobran nada?? el viaje y el alojamiento se lo pagan ellos??