Retardo en la grabacion midi en cubase sx3

sorcitroen
#1 por sorcitroen el 13/01/2009
Hola a todos, intento grabar con mi teclado midi en cubase sx3 y me aparece lo que he tocado pero un poco retrasado, de tal manera que luego tengo que andar arrastrando la pista para ajustarla al tempo. Es decir, le doy a REC y lo que toco se me va pegando un poco más tarde, como medio segundo más tarde.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 13/01/2009
Probablemente tengas problemas de latencia. Revisa los drivers para empezar. Si dices las especificaciones de tu equipo podríamos ayudarte mejor.
Subir
DG_Sanz
#3 por DG_Sanz el 14/01/2009
Prueba esto
En "configuración de dispositivos" y en el árbol de la izda., seleccionando MIDI-Direct Music clicar la casilla "Usar estampación de tiempo de sistema". Hacer lo mismo en MIDI-Windows MIDI.
Subir
sorcitroen
#4 por sorcitroen el 15/01/2009
solución: Usar estampación de tiempo de sistema. Graciaaaas!!
Subir
yunishi
#5 por yunishi el 19/01/2009
¿Tienes tarjeta de sonido? por que eso es la terrible y maligna ¡latencia!
Subir
DG_Sanz
#6 por DG_Sanz el 19/01/2009
Anotación: la latencia a groso modo es el retraso que se da al reproducir/monitorear la fuente de sonido que se está grabando. Solo se retrasa la escucha pero no lo grabado. Esto ultimo es lo que le pasaba a nuestro amigo sorcitroen y no es latencia porque sucede algo a la inversa, es decir que escucha a tiempo real pero se graba con retraso.
Subir
BroderYon
#7 por BroderYon el 19/01/2009
Cierto. Gracias por la aclaración.
Subir
teklareal
#8 por teklareal el 21/01/2009
ve al menu de configuracion de dispositivos, seleccionas ante todo el driver de tu tarjeta, y despues veras una pestaña un poco mas abajo que pone panel de control, haces click ahi y te sale una ventana para ajustar la latencia del buffer de la tarjeta. La tendras entre 20-50ms, una latencia de 3ms está mas que aceptable. Cambiala pulsa OK y a rodar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo