Jajajaj mira tio las chicas del dia al menos tiene el puesto asegurado pero yo apenas trabajo 8 meses al año o menos asi que mejor pon el ejemplo de los camareros del Hotel Barceló jajajajajaja
#33 igual te suena un tal spastik,minus orange..va dejalo..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jajajaja pues es verdad joer y los maxi dias tanto de lo mismo jajaja
Hawtin lleva ya meses utilizando el software de Traktor Pro 2 y la interface nueva. Fué un afortunado de los primeros betatesters, entre otros y por eso ya podemos disfrutarlo sin bugs (esperemos que no demasiados).
Ya salió la noticia hace tiempo.
saludos
siempre que se habla de hawtin tiene que salir 'spastik'...
Una lanza tengo que romper a favor del usuario lopinz, las producciones más reconocidas de hawtin son las de la era Plastikman, y si me apuras incluso todas ellas antes de 'closer' (disco cojonudo, ojo). Y esto él lo sabe bien. Si no, ¿a qué vino lo de volver a enfundarse el personaje para una gira en 2010?
Pero volviendo a lo de la radio de Albacete, parece que ha sido un hoax.
Albacete, una vieja y un viejo...
A ver Milanozero, que a unos les guste el estilo de mills y a otros no, es algo totalmente SUBJETIVO...a mi me parece un maestro, un futurista y un innovador, si otros no comparten la misma perspectiva, me parece PERFECTO...ahora bien, yo no me voy a poner a decir que hace scratches con los pies, por que eso es FALSO, igual de falso que decir que hawtin PRODUCE...y me listas su perfil de discogs...¿¿pero tu te lo has mirado?? no me tengo que leer nada de este señor, por que yo lo he seguido durante muuuuuucho tiempo...a ver Milanozero, cuales son sus últimas producciones? Y lo más importante, ¿DE CUANDO?