saludos
¡Reto!: Mezcla Metalera
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Muy bueeenaaaas....veo que esto tira sin problemas y todo el mundo hace aportaciones increibles; es una gran propuesta. No he querido ser menos, y he hecho mi mastering, pese a que el mío no tenga demasiado nivel (no me pegueis, jaja).
PD: Tiene bastantes graves y pocos agudos, pero soy un obseso del bulto.
CPD: La batería...bueno, decidme cómo lo veis, ya que yo no sé demasiado.
[attachment=0:797e9]Mastering_Reto_Javi_Tralla_Infiernus_Mikeleitow_1.mp3[/attachment:797e9]
Saludos musicales y...a dar CAÑA!
PD: Tiene bastantes graves y pocos agudos, pero soy un obseso del bulto.
CPD: La batería...bueno, decidme cómo lo veis, ya que yo no sé demasiado.
[attachment=0:797e9]Mastering_Reto_Javi_Tralla_Infiernus_Mikeleitow_1.mp3[/attachment:797e9]
Saludos musicales y...a dar CAÑA!
Hola a todos.....esta es mi primera mezcla de este archivo....me gustaria pasar la guitarra por el mesa boogie del local y el bajo por mi ampli....ahora mismo estoy utilizando los emuladores que tengo...pero estoy segurisimo que con los amplis ganaran un montón tanto guitarra como bajo.
realmente no le he prestado mucha atención a la masterización..pero como ya os digo...para mi es la primera mezcla de este tema.
En mi caso...me encanta que la bateria suene lo mas natural posible,dentro de lo procesada que está.
A ver cuando voy al local y hago todo esto....
Un abrazo a todos
realmente no le he prestado mucha atención a la masterización..pero como ya os digo...para mi es la primera mezcla de este tema.
En mi caso...me encanta que la bateria suene lo mas natural posible,dentro de lo procesada que está.
A ver cuando voy al local y hago todo esto....
Un abrazo a todos
Krossover, muy guapo. Aunque ojo con la reverb que se ha comido la caja
Kipei, esta muy guapo también. QUizá los timbales te quedaron bajitos.
Mikeleitow, las guitarras no me gustan. El resto, perfecto
Javi_Metal, tú ya lo tienes pillado, ladrón Aunque esta vez me suenan las guitarras demasiado "empapadas" con los medios. Hay alguna frecuencia por ahí que se quiere dar a conocer
Eso sí, cada vez las cosas salen mejor en general. Creo que todos estamos aprendiendo un poco
Kipei, esta muy guapo también. QUizá los timbales te quedaron bajitos.
Mikeleitow, las guitarras no me gustan. El resto, perfecto
Javi_Metal, tú ya lo tienes pillado, ladrón Aunque esta vez me suenan las guitarras demasiado "empapadas" con los medios. Hay alguna frecuencia por ahí que se quiere dar a conocer
Eso sí, cada vez las cosas salen mejor en general. Creo que todos estamos aprendiendo un poco
Hola a todos,
Este es mi primer post y he querido probar a hacer la mezcla del temilla este ya que intento iniciarme un poco en este mundillo.
Aunque estoy medio satisfecho con la mezcla veo que en general le falta un poco de brillo y que sea mas resultona. Tambien veo la caja apagadilla y quiza el bombo un poco acartonado...
Acepto consejos
Un saludo,
Este es mi primer post y he querido probar a hacer la mezcla del temilla este ya que intento iniciarme un poco en este mundillo.
Aunque estoy medio satisfecho con la mezcla veo que en general le falta un poco de brillo y que sea mas resultona. Tambien veo la caja apagadilla y quiza el bombo un poco acartonado...
Acepto consejos
Un saludo,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo