Retraso en compra a Thomann
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Hombre, yo creo que "preocupdao" no deberías estar, sobretodo si el pedido es contra reembolso. Aunque no te los hubiesen enviado ni te los enviasen, pues los vuelves a pedir y listo. De todos modos contacta con ellos, porque se les puede haber traspapelado el pedido. Pero vamos, tanto como para preocuparte no, quedate tranquilo, que son buena gente.
No te preocupes. Ya sabes que los alemanes son muy disciplinados.
Seguramente el retraso es debido a su falta de stock. El que aun no te lo hayan mandado dependerá de si a ellos les llegó o no la mercancía.
A mi a veces un pedido me ha tardado 3 semanas, que es lo más normal, y lo que suele ocurrir, y otras veces me ha tardado 3 días!!, algo increíble. Hace poco pedí unos mics pequeños..., era material pequeño que cabía en una cajita...., y me llegó en tres días. Ni lo esperaba. Otras veces pedí algo más grande y tuve que esperar y esperar.
En cualquier caso, llámales, o escríbeles, por si -como dicen- se ha traspapelado.
suerte y Salu2
Seguramente el retraso es debido a su falta de stock. El que aun no te lo hayan mandado dependerá de si a ellos les llegó o no la mercancía.
A mi a veces un pedido me ha tardado 3 semanas, que es lo más normal, y lo que suele ocurrir, y otras veces me ha tardado 3 días!!, algo increíble. Hace poco pedí unos mics pequeños..., era material pequeño que cabía en una cajita...., y me llegó en tres días. Ni lo esperaba. Otras veces pedí algo más grande y tuve que esperar y esperar.
En cualquier caso, llámales, o escríbeles, por si -como dicen- se ha traspapelado.
suerte y Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo