eso es en configuracion o sistema o halgo asi y y se llama midi stamp creo que tienes que prenderlo si esta apagado.....seria bueno que describieras tu sistema ..pc´´audio card´+ etc....
Midi stamp? me puedes indicar donde está esa funcion?
es qu8e ahora no trabajo en cubase pero creo que esta en configuracion o eso...eswta en el mismo sitio donde cuadras el monitoreo directo y la targeta de audio en cubase
A ver por favor si te puedes explicar bien .. si no es mejor que te abstengas de responder pues me estoy liando mas.Piensa
un poco y si no sabes dejalo que conteste otro.
has mirado la latencia y la compensación?
eso no es de latencia .....y antonio glez si trabajas en cubase deberias saber al menos donde buscar con las indicaciones que te di si no sabes donde esta system configuration de cubase graba mejor en windos media player y te ahorras las molestias de buscar y aprender
hola... yo tenia un problema igual y logré solucionarlo...
antes de nada.
el teclado midi lo enchufas a la interface con los cables de in y out midi o al pc con un cable usb?
mi problema fue que me retardaba en sonido por que enchufaba el teclado con un cable midi. y cuando lo enchufé con el cable usb (antes debes haber instalado el teclado) el problema se solucionó.
si tu teclado no tiene la salida usb,puedes comprar un adaptador del cable midi a usb.
espero haberte ayudado.
hola... yo tenia un problema igual y logré solucionarlo...
antes de nada.
el teclado midi lo enchufas a la interface con los cables de in y out midi o al pc con un cable usb?
mi problema fue que me retardaba en sonido por que enchufaba el teclado con un cable midi. y cuando lo enchufé con el cable usb (antes debes haber instalado el teclado) el problema se solucionó.
si tu teclado no tiene la salida usb,puedes comprar un adaptador del cable midi a usb.
espero haberte ayudado.