Bueno pues tengo unos Pionner XDJ 700, conectados a una Pionner DJM 750, esto conectado a un Ampli Denon AVR 1000 y me monitores unos Monitor Audio MR2.
Vale os comento, antes de pillarme la DJM 750 mi hermano me dejo una Gemini bastante vieja y pense que el retardo era de la mesa, pero al cambiarla sigo igual, como yo queria pinchar me lie a pinchar y llevo dos semanas cuadrando los temas con los 2 CUE activados de los dos canales, yo me he acostumbrado y no le di mas importancia.
Esta semana vino un amigo a pinchar y claro tambien se dio cuenta del Delay, a si que pense que era la situacion de los altavoces que estaban detras mio a unos 2 metros y justo delante tengo una pared, pense que era como algun efecto rebote o algo, a si que esta mañana convencido que era ese el problema puse los altavoces a los lados mas o menos a 1,5 metros, y el delay sigue, a si que estuve intentando pinchar con un casco preescucha otro oido al master exterior y es totalmente imposible, siempre siempre tengo que adelantar el de la preescucha, vamos que si lanzo en tema como lo tengo en mi preescucha tengo que adelantarlo y diria que es muy exagerado como casi medio segundo, casi parece como que lo descuadro aposta.
Como dije al principio esto me pasaba con una gemini, a si que descarto la mesa, y mi amigo se trajo unos cascos los hd25 de 600 ohmios, yo tengo unos cutres de 65 ohmios, a si que estoy totalmente perdido de que puede pasar, pero en resumen o atraso el master de salida o hay que adelantar la preescucha cosa que me parece que no se puede... a si que tengo un expediente X en toda regla
Un abrazo gente y haber si alguien me puede ayudar