Baneado
Pos eso , que enhorabuena y os acordeis de nosotros cuando durmais en el Ritz antes de los conciertos...
me alegro, el buen trabajo siempre es apreciado, aunque a veces tarde un poco.
poco a poco mucha gente de aqui esta empezando a darse a conocer a escalar mayores y eso siempre es una buena noticia.
enhorabuena chicos, os lo mereceis.
saludos
¿ El FM de este més es el que habla del V-Station o ya ha salido un nuevo número ?
FELICIDADES CHICOS !
No, ese es el de Junio, el de Julio habla de un sinte q vale 1 kilo!!!, el Hartmann Neuron;
Estoy escuchando vuestra musica y me gusta mucho... felicitaciones y a seguir trabajando...
Slds.
Acabo de escuhar vuestra música, me ha gustado mucho!!. Os atreveis con las voces y suena bastante cool, para mi gusto os falla la prodcción, pero claro, todo es mejorable, con un sonido mas currado seria la bomba!!!
Un saludo.
Gracias, respecto a lo de la producción tienes toda la razón, estamos en ello, un productor de BCN nos ha remezclado uno de los temas, la semana q viene lo tendremos, supongo q el sonido dará un salto de calidad considerable, aun asi el amigo alexrm1x se lo kurra bastante!!!Salu2.
Por cierto, hablando de producciones, estoy pensando en comprarme algún sinthe-makinón hardware para meter sonidos tipo Front: que suenen a estruendos, serruchos alemanes, bajos y drums brutales etc...
¿Alguna recomendación, basados en el tipo de música que hacemos? He pensado en algún sinthe alemán, o un Nord o el Evolver nuevo...
Saludos,
alexrm1x
Yo tiraria por Waldorf, no os veo con Clavia, es demasiado finolis, aunque su sonido es exquisito.
Un saludo.
Que sorpresa, enhorabuena a ti y a TechnoTemblorx, a ver si me compro la revista sin falta. Enhorabuena!