Ultimamente lo que se dice disco o album completo....
El ultimo de Fito & Fitipaldis : " Lo mas lejos a tu lado"
El ultimod e Anastacia: "Anastacia"
Uno de las BSO del espectaculo Cirque Du Soleil "Alegria"
Saludikis
Hombre gorrin... venga que tienes mas variedad que todo eso....
Te aconsejo un disco del 95 creo... grupo Itoiz... disco "Eremuko dunen atzetik dabil..."
Un directo grabado acojonante
Coincido contigo en lo de porcupine tree
y otro grupete asi a botepronto....
Shostakovich cualquiera... en concreto... sinfonias 5ª y 7ª jejejejeje a eso se le llama crear ambiente (el resto de sinfonias están muy bien pero esas son las que me gustan a mi...)
ok gracias a ambos
me las apunto todas, en la linea de shostakovich recomiendo a rachmanninoff (cualquier de sus conciertos) y un poco mas distianciado a saint saens (danse macabre y carnaval de los animales)
quien mas quien mas, necesito mas!
jeje
pos a ver.....yo recomiendo a us3 y blackalicious....peasso grupo de hiphop de lo mas extraño q he visto en directo mola
lueggo...pa mi uno de los mejores discos q he oido el mezzanine de massive attack, nunca me canso de oirlo una y otra vez, y el ultimo q no se como se llama ya me esta comiendo las neuronas poco a poco
wow gracias bls y cucca!!
tios voy a tener una lista guapisima!! gracias mil
por cierto return without gosub.....ese grupo de cabr.......ehhhhh!!
os escuche la ultima vez que colgasteis aqui un tema y me molo mucho.
us3 los escuchaba mucho cuando trabajaba en el bar, un clasico del hip hop si señor. mi jefe tenia la discografia entera
buenas...
pues de tu/mi estilo materno: Textures, Mnemic, Hatebreed, Chimaira (estos algo mas conocidos) y por supuesto PHRAGMA
ah! de tu estilo tambien te diria...emil bulls y pleymo, no se si te gustaran, son alemanes y franceses en ese orden
around the world around the wooooorld
linchpin, te voy a recomendar unas cosillas tan variadas como interesantes (pa mí):
'The Maria Dimension' de The Legendary Pink Dots
'Last Man to Fly' de The Tear Garden
'Perdition City' de Ulver (gracias gontchita)
'Tago Mago' de Can
'Invented Scenes' de Male or Female
'The Greater Wrong of the Right' de Skinny Puppy
'Lateralus' de Tool
'Welt' de Ohgr
'III' de Download
'Lifeforms' de Future Sound of London
...disfruta
bueno, yo te recomiendo cualquier disco de SIGUR RÓS.
o el unico de MÚM.
si no los has escuchado, sin duda, cualquier disco de ATARI TEENAGE RIOT. (lo mejor)
o el destroyer de ALEC EMPIRE.
tambien en esa onda, EC8OR. cojonudos.
Y si te apetece pegarte una buena sesion de noise electronico escucha algo de MERZBOW.
Bueno, como ya se ha hablado de clásica, te propongo a Hellecasters.