El ultimo de Alice Cooper The eyes of Alice Cooper grabado en estudio pero todos a la vez
un bandon impresionante! produccion de lujo pero onda vintage contemporanea yo que se! compralo ya!
Hice una critica-corresponsalia en el post de Bowie de la bazofia de concierto que dio el G3 en Paris anoche...
Recomiendo discos:
Pink Floyd: Meddle, Wish you were here, Dark Side of the moon, Atom Heart Mother, y claro que The Wall. De la nueva epoca, momentary lapse of reason me encanta.
Rainbow: Finyl Vlinil. En vivo. Sublime, con una version del himno a la alegria de 9 minutos de banda y orquesta... de antologia.
Deep Purple: Made in Japan y Machine Head
Led Zeppeling: Coda (que a nadie le gusta), Zeppelin IV y song remains the same.
En otro orden:
Peter Gabriel, SO.
Beatles: White Album, Sgt. Pepper, Revolver.
Como ven, todo musica nueva...
Hay miles mas... esos discos que llamo "de culto"... y mi corazon llora al escucharlos..
Mas techno:
PSB: Introspective.
Depeche Mode: Musica para las masas y el doble en vivo 101. Violator no estaba nada mal.
Jarre: Equinoccio, Oxygeno.
Kraftwerk: Man machine, claro. Y Radioactivity que me gusta mucho mas que Autobahn...
Rush: Un compilado doble increible.
Queen: Una noche en la opera, un dia en las carreras. Jazz me ha gustado mucho. y para los mas rockeros Queen II es increible. En vivo: wembley o live magic. Todos son increibles... (por citar solo los esenciales)...
Metallica: Black Album, y and justice for all. Killem'all era una joya en su epoca.
AC/DC: Obviamente Black in Black. De los mas nuevos Razor's Edge no estaba mal.
Rick Wakeman: Las 6 esposas de enrique VIII, gran disco para tecladistas. Viaje al centro de la tierra es increibles.
Que va, puedo escribir hasta mañana...