o "la guia definitiva sobre....."
Música y Tecnología ¿Se llamaba así? era como el boletín de Ventamatic; pero, joder, hace 20 años...nos abrió los ojos
Pues a mi me molan las dos, en especial CM. Vale que soun to sound será la polla, pero ya tengo que leer bastantes cosas en ingles como para encima leer también una revista lúdica (para mi lo es, claro). No nada como una CM para evadirse de la realidad. Que si cacharritos por aquí, que si software por allá, que si un tutorial sobre sampling, que si "la guia definitiva" de un estilo musical que me la suda. Me da igual. A mi me mola y me relaja y además he aprendido algunas cosas, no se si proporcionalmente al precio o no. Y además me ha descubierto un güevo de plugins gratuitos (más los que vienen con la revista, que no están mal). Y FM es parecida, aunque personalmente me aporta menos.
A mí, francamente, me parece que las revistas impresas tienen los días contados, hace algo más de 20 años, como contaba, era la leche; pero, poco después, en cuanto empezamos a usar internet fueron quedando relegadas.
Webs como esta y otras han ido quitando interés a las revistas tradicionales,por lo menos para mí.
además , en general, has estado demasiado relacionadas y escoradas hacia un tipo de música que no es la mía y siendo demasiado generacionales: poca vista y redactores, en general, penosos; claro que perlas si los compramos con estas revistas de Comúsica y compañía que suelen estar gratis en las tiendas de música.
Si es que, mientrsa estaban haciendo análisis de texto en el colegio, la mayoría de estos estaban ensoñando con actuaciones estelares y solos apocalípticos...
Bueno, mejor que Alex Crivillé hoy en el GP de España: "rompido".