En algun hilo antiguo se hablaba de estas tres revistas -al parecer las únicas 3 en castellano directamente relacionadas con "nuestro" mundillo- y se dieron opiniones sobre cuál es mejor o peor. Ahora que he tenido en mis manos ejemplares nuevos de las tres os puedo decir que en mi humilde opinión el primer premio se lo lleva Future Music -por motivos parcialmente detallados más abajo-; el segundo lugar no lo tengo tan claro, aunque probablemente situaría a Computer Music, y en tercer y último lugar a Digital Music, aunque hay que decir que esta última en su versión española lleva poco tiempo en el mercado y quizás le falte algo de rodaje para mejorar.
Los motivos de ese primer puesto para Future Music son muchos: es muy completa (novedades, web, festivales, pruebas, anuncios, tutoriales, mercadillo, etc. etc.), está bien escrita, los autores parecen muy profesionales y con gran conocimiento de los temas, muchas páginas y de calidad; además, aunque las tres valen más o menos lo mismo (entre 5,95 y 6 euros), ésta suele llevar un DVD con el software con demos y samples, mientras que las otras llevan CD -la diferencia son bastantes MB de información-. En fin, que me gusta bastante.
Aunque si he de elegir, el mejor modo de aprender en este mundillo es visitar habitualmente este foro; de eso no me cabe ninguna duda.
No sé, ¿ alguna opinión más al respecto ? Debate abierto...