sondenado el mercadillo he observado varias reverb hardware con precios u tanto dispares y keria concer vuestras opiniones sobre distintos cacharros.
alesis quadraverb
lexicon lxp 15
roland SRV-3030.
gracias por vuestra atencion...
DUCREIN escribió:Jerri, no puedo estar más en desacuerdo contigo. La Lexicon LXP15 es una unidad fantástica y muy superior a la mayoría de las reverbs software del mercado. Los algoritmos de lexicon son impresionantes, llevo veinte años utilizándolos en directo y sé de lo que hablo. La adición de una buena reverb hardware, lleva a cualquier estudio a un nivel superior. Por otro lado, te diré que en todos los grandes estudios llevan años saliendo y entrando del DAW sin prestarle tantísima atención a los conversores. Por supuesto que el uso de unos buenos conversores se nota, pero creo que hay cosas más importantes.
Respecto a los tres aparatos que nombras, me quedo sin duda con la Lexicon (ya me gustaría a mí pillarla!).
Un saludo.
DUCREIN escribió:El gran problema de las reverbs hardware es que sólo se pueden usar "una vez", es decir, si tu tienes una reverb software, puedes abrir dos o tres o cuatro con distintos settimgs y tener una room corta para la caja, un plate para la voz y un hall larguito para unir todo, mientras que en una hardware sólo tienes una configuración y necesitas tener 3 aparatos para lo mismo con el consiguiente gasto económico y necesidad de espacio, entradas y salidas
tunaittunait escribió:convoco al consejode sabios para que me de opinion sobre esta reverb, que estoy hecho un lio:
yamaha rev500
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo