gracias a todos por vuestra colaboracion!
Bueno, no estoy de acuerdo con Ducrein.
Una reverb de convolución free como SIR te bastará, utiliza bastantes recursos, pero no solo tienes cualquier reverb del mercado y reverbs reales (con los impulsos adecuados, se encuentran por todas partes, free, vuelvo a decir), sino que técnica y teóricamente son clavadas a las originales.
Así que si quieres una Lexicon 960L con SIR, la tienes. Y si quieres las sala de conciertos de Santa Cecilia, también.
No hay reverb que se parezca a esas, y además tienes lo que encuentres en impulsos, mil unidades hard y reverbs reales.
La otra opción más razonable y seguramente complementaria, para mi gusto, es TC Powercore. La classicverb es un lujo para lo que cuesta la tarjeta, y megaverb es muy útil.
Salu2!
Hola antes de nada perdón por reflotar este hilo de hace 1000 años, pero después de buscar y buscar información no encuentro lo que busco y esto es lo que mansas aproxima.
Tengo un jcm800 el cual uso con un tc electronic metiéndole un poco de compresión y reverb, pero leí que el comoresor y eso no es muy bueno que digamos y además el resto de efectos no los uso y estaba pensando en pillar en par de unidades independientes más específicas en lugar de un multiefectos. La cuestión es me vale la pena o será la misma calidad o inferior?
Estaba pensando en algo como un dbx166xl y reverb no conozco muchos racks de solo reverb. Me fijé en el Yamaha rev500 que es solo reverb pero no sé qué tal es. Me podíais decir algo? O recomendarme alguna reverb realmente buena. No quería tampoco dejarme 1000 euros en una pcm pero igual un par de piezas independientes de 150-200 cada una me van mejr que el comoresor y reverb del tc g major. Gracias de antemano