Reverb natural o reverb por software?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Conseguirías un room muy apagado y eso si es espacioso el cuarto, y que no le tengas mucho material absorbente, preferiblemente si quieres reverberaciones ''naturales'' puedes usar unos reverberaciones por convolución (son software), esta es gratuita: http://www.liquidsonics.com/software_reverberate_le.htm, las Lexicon son muy buenas también...
en caso que use un par de mic para capturar la reverb natural, hace falta que estos mic/previo/interface sean muy buenos? o en una buena sala podria tener resultados decentes con un grabador tipo zoom h1?
gracias por la recomendacion de la liquidsonics y la lexicon, estoy probandolas se escuchan bastante bien (: , el modelo de la lexion dice PCM native es esta de la que me estas hablando?
gracias por la recomendacion de la liquidsonics y la lexicon, estoy probandolas se escuchan bastante bien (: , el modelo de la lexion dice PCM native es esta de la que me estas hablando?
Pues nunca he usado el Zoom H1, es útil para bastantes aplicaciones, viendo las especificaciones podrías probarlo ¿por qué no?
Con gusto y si, la PCM native o las emulaciones de la 224 o la 480
marten escribió:gracias por la recomendacion de la liquidsonics y la lexicon, estoy probandolas se escuchan bastante bien (: , el modelo de la lexion dice PCM native es esta de la que me estas hablando?
Con gusto y si, la PCM native o las emulaciones de la 224 o la 480
Claro que si puedes...siempre es mejor tener mas opciones creativas...siempre puedes poner algunos paneles en la habitacion si no la escuchas muy bonita...y la solucion menos ideal..pero solucion al fin es aplicarle EQ a el reverb para que calze tu mezcla...recuerda que en la guerra, el amor y el audio! todo vale....saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo