vai777 escribió:
TC y Lexicon son mundos diferentes.
(...)Me quedo con Lexicon. .
Que son dos mundos diferentes, es evidente. No se puede decir que una es mejor que otra. dependerá de las preferencias de cada cual. Siempre comento eso de que para que exista una cosa, es necesario su antagónica. Para que exista la derecha, necesitamos la izquierda. Siempre habrá blanco y negro, Psoe-PP, y Madrid Barcelona.
Al igual que Lexicon y Tc. Lexicon tiene a su favor el pedigree. Tc siempre fue dando respuesta y alternativa. Con el tiempo, Tc encontró su camino- Yo era de todo lexicon. Después tuve una etapa de todo Tc, y cuando volvía enchufar la Lexicon flipaba..., y a la inversa.
En los estudios potentes, encontrarás un S-6000 junto a una 480 ó 960..., es decir, LAS DOS.
Qué prefieres....¿una rubia o una morena? ¿y las castañas----??? ¿y las pelirrojas????
Bricasti, Eventide, lexicon, Tc...., mientras no sean los modelos baratos del pinipón, y sean los modelos superiores, son todas cojonudas. Decir que UNA es la "buena"..., es no mirar más allá de tu nariz. (Con todas las que hay, y lo buenas que están).
Fender 0 Gibson? Bösendorfer o Steinway?? Esteso o Ramirez? ... ... -.... blah...blah...blah...
kobedial escribió:
yo se q en los grandes estudios se usan varias revers hardware
y yo estaba pensando compral una ¿¿¿¿(ganare en algo)????
Ni lo dudes. Ten en cuenta que trabajamos con "sensaciones". Y probablemente "notes" que todo va mejor con una buena reverb hard. Tengo muchas anecdotas que contar al respecto, pero ya me extiendo muchísimo como para aburrir más de la cuenta con historietas. Vas a ganar en sonido. Y vas a perder dinero.
Salu2